MENU


Hacete Fan

 

 
Libro de Visitas 2006
Otros años:2012 |2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2005 | 2004 | 2003

 

Estimados Músicos:
Quisiera expresar por este medio mis mas sinceras felicitaciones para todos ustedes por su gran talento musical, aunque solo tuve una oportunidad para escucharlos en directo y fue un breve instante, les aseguro que me alcanzó para llenarme el alma para rato con esas hermosas melodias.
Pero tambien quiero expresar la tristeza que me causó enterarme que se ha suspendido el concierto del dia Sábado 16, que era mi ultima oportunidad en el año para poder escucharlos y realmente deseaba hacerlo. Lamentablemente no puedo concurrir los otros dias previstos.
Mi pregunta es: ¿Cuando vuelven? Quiero ser la primera en volver a oirlos.
Vuelvo a felicitar a cada uno de los integrantes y a su director y les deseo a todos unas Muy Felices Fiestas, un buen comienzo del año y unas Muy Felices y Merecidas Vacaciones!!!!

Daiana <daianam.mamone@gmail.com>
Cdad. de Buenos Aires, Buenos Aires Argentina - Thursday, December 14, 2006 at 23:22:25 (ART)


Sres Musicos, el jueves fuimos con mis amigas del club a jugar al basquet y nos encontramos que la canchita estaba ocupada por Uds.
Se van a quedar mucho tiempo?
¿No podrían ensayar en el pasillo al lado de la cancha de pelota-paleta?, así podríamos volver a nuestra querida canchita, gracias¡¡¡

alejandra lucía zablotsky <alelu_gaza@arnet.com.ar>
bs as, argentina - Friday, December 08, 2006 at 17:16:31 (ART)


Meus sinceros cumprimentos ao excelente Maestro Lito Valle por sua eleição ao posto de 1º Director da Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires para a Temporada 2007. Desejo-lhe pleno êxito à frente desse magnífico organismo sinfônico, extensivo também ao Maestro Oscar Gálvez Vidal, eleito 2º Director. A todos, cordiais saudações do Brasil.
Maestro Roberto Farias <maestrofarias54@uol.com.br>
São Bernardo do Campo, São Paulo Brasil - Thursday, December 07, 2006 at 09:23:00 (ART)


Felicitaciones a este organismo Sinfónico! Alterno entre España y Buenos Aires y he podido escucharlos, es de alta calidad. Amo, de más está decir, la música clásica y por ende siempre agradezco su difusión. También pude escuchar en esa hermosa ciudad al Mtro. Jorge Cappa en guitarra clásica, excelente, al Mtro. Mario Videla, muy bueno también, y he disfrutado de Óperas y Conciertos en el Teatro Colón. Vale. Adiós.
Fernando Gomez <fgomezarcos@yahoo.com.ar>
Madrid, Madrid España - Thursday, November 30, 2006 at 11:18:15 (ART)


Querida Banda Sinfonica nacional.
Me encanto como tocaron y espero que vuelvan el año que viene a la escuela numero 12 de colegiales.
gracias

romima <rominasilveira.fibertel.com>
buenos aires, cap .fed argentina - Wednesday, November 22, 2006 at 23:07:10 (ART)


Estimados Maestros: los escuche el sabado 18 de noviembre en la iglesia Santa Margarita de Saavedra, y realmente fueron un balsamo para el alma, una alegria para mi espiritu, los felicito por el arte que me regalaron y el hermoso momento que pase. No saben el bienestar que brindar con el don que poseen : saber interpretar musica.
Los quiero mucho
Maria Ines y prometo seguirlos

Maria Ines Mari <inesmariarg@yahoo.com.ar>
Capital federal, Argentina - Monday, November 20, 2006 at 17:21:41 (ART)


Hola, gracias por enviarme las fecjas de los conciertos, soy peruana, y es mi obligaciòn comentar lo emocionante que fue escuchar La flor de la canela y Fina estampa interpretada por la banda, se lo comente a uno de los integrantes en el concierto de la U. Tecnològica, me dijeron que siempre lo hacen, hay una Canciòn que se llama El còndor pasa, y pertenece al folcklore de la sierra y queremos mucho, sería pòsible escuchar a la banda alguna vez interpretarla? mis conocimientos de mùsica son pocos, me podrìan responder la siguiente pregunta, ¿Cuàl es la diferencia entre Banda Sinfònica y Orquesta Sinfònica?, muchas gracias, saben que vivo al 500 de apolinario figueroa asi que el 25 los vboy a escuchar, un beso.
Marìa Elena <meribbeck@hotmail.com>
Ca. Fed., Argentina - Saturday, November 18, 2006 at 19:54:08 (ART)


Jag ar pa besok i Buenos Aires for att dansa tango. Bor hos Amalia Mehler dar ocksa el Maestro bodde. Pa sa satt fick jag vetskap om konserten med Banda Simfonica de la ciudad de Buenos Aires den 10.11 med Maestro Roberto Farias som dirigent.
Uppskattade mycket musikurvalet som med stor precision och intensitet framfordes under Maestro Roberto Farias kvalificerade ledning. En konsert som jag kommer att minnas lange.

siv Hansson <siah42@hotmail.com>
Lulea, Sverige( Suecia) - Friday, November 17, 2006 at 15:04:22 (ART)


HOLA SRES INTERGRANTES DE LA BANDA SINFONICA.DISCULPENME,PERO,NO PUEDO ASISTIR ASUS CONCIERTOS POR ENCONTRARME MUY LEJOS.
LES ESCRIBO DESDE LA PROVINCIA LAMBAYEQUE,DEPARTAMENTO LAMBATEQUE,PERU...
ESPERO UN DIA PODER ASISTIR A UNO DE SUS GRANDES CONCIERTOS.
MIL GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA.
ATTE.
JUAN DANNY
P.S. TOCO TUBA EN MIb..

JUAN DANNY TESEN SANTAMARIA <camberra10>
LAMBAYEQUE, LAMBEYEQUE PERU - Wednesday, November 15, 2006 at 18:37:26 (ART)


Nuestro reconocimiento a todos los Señores Profesores de Musica integrantes de la Banda Sinfónica de la Cdad. de Bs.As. que en sus giras han alegrado ¡en tantas tardes ! los corazones de miles de ciudadanos. A cada uno de sus maestros, su director, a todo su cuerpo tecnico y utileros que acompañan en sus giras. Nuestro reconocimiento como hombres de medios. Firmado: EAR MULTIMEDIA. Productora Educativa. Felices Fiestas.
Alejandro Romeu Director de Cine y Tv. <earmultimedia@yahoo.com.ar>
Vicente Lopez, Bs. As. Argentina - Friday, November 10, 2006 at 14:57:35 (ART)


buenas senores de la banda!la verdad los escuche en bs.as y son una maravilla como tocan!yo toco la tuba en la banda juvenil municipal de bahia blanca dirigida por el maestro juan carlos bachi.la verdad un encanto como entonan!me gustaria tocar con ustedes!es mi sueno entrar en la banda sinfonica de bs.as!pero todavia me falta mucho de experiencia!tengo 14 anos y ya quiero tocar en una banda sinfonica!saludos!los admiro muchachos!especialmente a los tubistas!q son 4 creo!chauuuu..
marcos <marcostenias@hotmail.com>
bahia blanca, buenos aires argentina - Tuesday, November 07, 2006 at 20:05:17 (ART)


REALMENTE EN UN MUNDO DE STREES DONDE VAMOS PERDIENDO BASTANTE LA CORDIALIDAD Y LA AMABILIDAD QUE NUESTRA IDENTIDAD SEA TENIDA EN CUENTA ES UN HALAGO.
¡GRACIAS Y FELICITACIONES! EN LO PROFESIONAL PERO MÁS EN LO HUMANO
CARIÑOS, OLGA

OLGA <olguimartin@hotmail.com>
CAP.FED, ARGENTINA - Wednesday, November 01, 2006 at 16:03:41 (ART)


desde ya los felicito y en mi proximo viaje, los iré a ver. Necesitamos cada día más la música para calmar tanta violencia que se vive. Nosotras pertenecemos a un coro, yo la mamá al de adultos y mis hijas al de niños representando el lugar. Amamos la musica.
alicia creixell <aliciacreixell_133@hotmail.com.ar>
choele-choel, rio negro argentina - Wednesday, November 01, 2006 at 07:41:46 (ART)


cuando viniero a mi escuela pense que iva hacer aburrido, pero a final fue muy divertido y me gusto mucho . me enoje un poco cuando todos pasaron a dirigir y yo no pasé
besos chauuuu

lihuen <lihuencita_9669@hotmail.com>
capital federal, buenos aires argentina - Tuesday, October 31, 2006 at 19:06:13 (ART)


Mis oídos parecen agrandar al escuchar las notas que emiten vuestros instrumentos para no perder ninguna de ellas transformadas en música.-
GRACIAS A TODOS LOS INTERPRETES POR SUS BRILLANTES INTERPRETACIONES.

Ariel Sansile <carisans@hotmail.com>
San Isidro, Buenos Aires Argentina - Tuesday, October 31, 2006 at 14:19:06 (ART)


Sres. integrantes de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires:
En el día de hoy, asistí al concierto que efectuaron en la Bolsa de Comercio, y quiero felicitarlos por este medio, por el repertorio que prepararon para
esta ocasión.-
Fue un deleite esa hora y pico que tocaron bajo la batuta del maestra Lito Valle, un director que merece también todos los elogios, no solamente como conduce a la Banda, sino como hace integrar y actuar a la gente dentro del concierto.-
Hacía tiempo que no disfrutaba de la Banda, como hoy. Mis felicitaciones señores músicos...!!!
José Mario Iglesias <jiglesias@fibertel.com.ar>
Cap.Federal, Buenos Aires Argentina - Friday, October 27, 2006 at 23:52:53 (ART)


Por favor no abandonen la variedad de repertorio que vienen haciendo de la mano del maestro Lito Valle, que sabe llevar alegría y calidad y realza la excelencia de ustedes, los músicos. Gracias por vuestra atención.
Enrique Quiño <picoymevoy@gmail.com>
Avellaneda, Buenos Aires Argentina - Wednesday, October 18, 2006 at 13:06:36 (ART)


Estimados integrantes de la Banda Sinfónica: Hace tiempo que deseo contactarme para expresarles mi agradecimiento y el de otros compañeros estudiantes de música que venim os siguiendo las actuaciones. Nos gusta mucho la programación elegida y la dirección del maestro Lito valle. Solo en la última semana el programa fue un poco monótono y reiterativo con el director de brasil. ¿Quien elige los directores?,¿los funcionarios?. Seguramente ellos no van a los conciertos, dado que no saben captar lo que el público desea escuchar. Como estudiantes y vecinos de la Ciudad nos gustaría ver a mas jóvenes directores argentinos conduciendo a tan prestigioso organismo. Por favor acepten esta respetuosa crítica de un grupo de jóvenes estudiantes.
Esther Rosenblat <erosen1978@hotmail.com>
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina - Tuesday, October 17, 2006 at 23:43:14 (ART)


El viernes 13 de octubre experimente una sensacion casi inexplicable para poder describirla por medio de la palabra, escuchar a la Banda Sinfonica de la Ciudad de Buenos Aires, brillantemente dirigida por el maestro Roberto Farias, interpretando un repertorio que incluyo obras de origen Brasilero y Argentino, una de ellas de su autoria (Obertura Exotica), con la cual realizo el inicio del concierto mediante una vigorosa y brillante version; me produjo sensaciones especiales, gratificantes al alma y al sentimiento, sutilleza de los sonidos y matices, con la perfeccion muy bien ensamblada por cada uno de los instrumentos, cumpliendo cada uno de ellos una funcion importanticima, destacandoce la concentracion de los musicos siempre atentos a la direccion ejercida con virtuosismo y autoridad por el maestro Roberto Farias, invitado de lujo para una banda de lujo. Gracias al Gobierno Autonomo de la Ciudad de Buenos Aires por haber convocado como director invitado al maestro Roberto Farias y por haber elegido como ambito la Universidad Tecnologica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, conseptualmente ya de por si un lugar que garantiza a la poblacion de todos los estratos sociales el acceso a la cultura y dentro de ella al arte musical al mantener protegido el derecho a la gratuidad del hecho cultural
Delia Nelida Baliotti <dnb_producciones@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Tuesday, October 17, 2006 at 17:38:43 (ART)


El repertorio del concierto del sábado 14 de octubre de 2006 en la Plaza Constitución fue diferente, muy "jugado" para el público del lugar , y sin embargo, qué linda recepción, cuántos aplausos , con qué respeto y emoción escuchamos la sinfonía y a los desconocidos autores brasileños.
Una verdadera integración de nuestras culturas, una clase de audioperceptiva, placentera y de gran calidad.
Los músicos se veían muy atentos e integrados a la dirección del maestro Farías, un invitado de lujo.
Gracias al Gobierno de la Ciudad por este regalo y por mejorar el ámbito de nuestra estación.
Sofía Hollander <malili30@hotmail.com>
Capital Federal, Argentina - Monday, October 16, 2006 at 12:24:10 (ART)


Estimados profesores: Hace ya un tiempo que escuchamos con mi familia los conciertos de la Banda y quería felicitarlos por hacernos pasar tan gratos momentos. El repertorio es muy variado y eso es lo que mas nos agrada, sobre todo la excelente conducción del maestro Lito Valle que es tan simpático con el público. También asistí a los últimos conciertos con el director brasilero Farias y noté que la respuesta no era la misma, si bien la banda tocó muy bien el repertorio fué casi todo del mismo estilo salvo alguna obra. Creo que sería bueno dar mas oportunidades a DIRECTORES ARGENTINOS que seguramente los hay. Espero poder seguir escuchándolos en futuros conciertos. ¡Muchas gracias!
Guillermo
Guillermo Rios <willirivers@hotmail.com>
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina - Sunday, October 15, 2006 at 10:55:37 (ART)


En la actualidad soy el director de la Banda Sinfónica de la Federación Gallega de Bandas de Música Populares, y me gustaría saber si es posible conseguir algún repertorio del que poseen ustedes en su archivo, con el objeto de realizar un concierto de música argentina en Santiago de Compostela en el verano de 2007.
Un saludo.
Xosé Carlos Seráns Olveira <xcarlosseráns@hotmail.com>
Santiago de Compostela, A Coruña España - Sunday, October 01, 2006 at 23:04:24 (ART)


ASISTI AL CONCIERTO DEL 22 DEL CTE., QUE PRESENTARON EN LA BOLSA DE COMERCIO. FUE UN BALSAMO PARA MI ALMA. LES AGRADEZCO A TODOS POR LA FELICIDAD QUE ME PROPORCIONARON.
MONICA LILIANA PSENDA <monipsenda@hotmail.com>
Argentina - Saturday, September 30, 2006 at 01:20:15 (ART)


Queridos todos:
Hoy, un lugar q' suele ser habitado por lo sórdido, donde el lado oscuro de la ciudad parece darse cita, lleno de inconsciencia y angustia, pobreza y apuro, hubo arte y tuvo luz. Ojalá vuelván porque el arte nos transforma. GRACIAS, sólo alguien."
Solo alguien
Buenos Aires, Argentina - Sunday, September 24, 2006 at 12:17:13 (ART)


No me cansaria de felicitar a la Banda Sinfonica no solo de lo bien que tocan sino tambien de las buenas personas que son, cada dia que paso junto a ud. mas los quiero nunca cambien y jamas dejen de luchas por sus dignos ideales como mùsicos y ojala pronto tengan el lugar que se meresen para poder ensayar como les corresponde un fuerte abraso Marta
marta <tae-do-@arnet.com.ar>
Capital federal, Argentina - Sunday, September 24, 2006 at 11:19:53 (ART)


El concierto de ayer, 22 de septiembre de 2006, de la Banda Sinfónica de la Ciudad con la Dirección del Mtro. Roberto Farías, de Sao Paulo, fue brillante.
Por momentos parecía un orquesta Sinfónica, tanta era la sutileza de los sonidos y matices y el perfecto ensemble de los instrumentos. El repertorio ,salvo por los conocidos Verano Porteño de Piazzola, La guerra de las galaxias de John Williams y Tico Tico no Fuba de De Abreu, era nuevo, moderno, estimulante. Me pareció maravilloso el compositor norteamericano Alfred Reed, que tan bien captó el espíritu de la música brasileña.
Se notó en los músicos una total compenetración con su director invitado, se los veía atentos, satisfechos, con deseos de dar lo mejor de sí, alentados por la invitación al saludo que siempre ofreció el maestro Farías a solistas y miembros de la Banda en general. Una fiesta para los sentidos y una oportunidad única para los músicos, que sin duda elevaron su nivel y se sintieron muy satisfechos con ello, cosa que comprobé en sus saludos efusivos al Maestro Farías, a quien felicitaban y agradecían. Gracias por este regalo.
Amalia Sofía Mehler <amalia.mehler@gmail.com>
Capital Federal, Argentina - Sunday, September 24, 2006 at 00:32:51 (ART)


Mi abuelo Alfredo Rubio era integrante de la banda sinfonica tocaba la tuba , en el periodo del 60 al 80, quisiera contactarme con alguien que sepa algo sobre mi abuelo, o que me digan donde puedo buscar alguna grabacion de la banda en la que participe él, desde ya muchas gracias.
con gran estima.-
florencia
florencia <fodenciaol@hotmail>
la plata, bs as argentina - Thursday, September 21, 2006 at 18:57:58 (ART)


Disculpen la usurpación... pero tenía entendido que la música incidental era concebida como tal por el autor. O quizás tengo una noción errónea del género. A lo que me refiero es: ¿Como puede denominarse la música de Beethoven como "incidental" si no existía el filme ú otro medio audiovisual en su época? Muchas gracias. Felicitaciones por la buena música y por la página.
Juan Pablo Ventoso <jpventoso@hotmail.com>
Quilmes, Buenos Aires Argentina - Friday, September 08, 2006 at 00:56:39 (ART)

Respuesta de nuestro musicógrafo Gustavo Constantini:

Estimado Juan Pablo:
la noción de música incidental es mucho más antigua de lo que creemos.
Refiere a marcar los incidentes de la acción dramática o sea a responder
empáticamente a lo que sucede en el escenario. Hay muchas músicas
incidentales famosas para el teatro, por ejemplo el Sueño de una noche de
verano de Mendelssohn. Que el término se aplique hoy de manera corriente al
cine o al video no quiere decir que en el pasado no hayan existido otras
vertientes de la música incidental, dicho sea de paso, más auténticamente
incidentales que la música cinematográfica.
saludos y gracias por la consulta
Gustavo Costantini


Respuesta de nuestra musicógrafa Laura Campardo:

Señor Juan Pablo Ventoso:
Imaginamos que Usted se está refiriendo al comentario de Egmont, la pieza teatral de Goethe, cuya música fue compuesta por Beethoven y que se encuadra dentro del género de la “música incidental”. Precisamente, se considera música incidental porque el compositor elabora la obra siguiendo los distintos episodios emocionales que el drama propone (desde que se abre el telón hasta que se cierra) y por lo tanto, no suele sujetarse a formas predeterminadas. Es incorrecto confundir la música incidental con la música de programa: en la primera, la música es una consecuencia de la acción dramática y evoluciona creando climas, tensiones, y los tiempos se someten a la dinámica teatral, de manera semejante a lo que ocurre en la actualidad con la música escrita para el cine (Egmont es un caso como lo son también otras obras como la que Grieg escribiera para Peer Gynt, basada en el drama de Ibsen, etc); en la música de programa, en cambio, el compositor toma como referencia una idea, un paisaje, un cuento, una sensación, y a partir de allí aborda esas imágenes y les da forma, tal el caso de la Sinfonía Fantástica de berilos (considerada la primer obra programática), Finlandia de Sibelius, o casi toda la música sinfónica y pianística de Liszt. Para evitar confundir nociones tales como “forma” y “género”, Usted debe asociar de este modo: “forma” es el “cómo”, la estructura, la manera que dispone el músico para organizar las ideas; “género” es el “para qué”. Así por ejemplo, en la sinfonía clásica se incluyen dos datos: el genérico (porque el término remite a una obra destinada a la orquesta sinfónica) y el formal (pues casi todas, responden a la forma de la sonata).
La música incidental representó un gran desafío para los compositores del primer romanticismo, puesto que advirtieron en la integración de las artes, una vía de enriquecimiento que llegó a su máxima expresión en la obra de Wagner. Músicos, dramaturgos, poetas, pensadores y artistas plásticos comunicados por primera vez desde sus obras, creando un movimiento de ideas sin precedentes.
Espero que estos datos hayan aportado claridad a sus dudas.
Lo saluda con toda cordialidad
Laura Campardo


los felicito por el concierto que dieron hoy,5 de setiembre,en el colegio cristo obrero de villa soldati.mi hijo ,de 8 años,que estudia guitarra ,volvio del colegio queriendo aprender todos los instrumentos que escucho.sigan alegrando los corazones de todos con su musica.saludos
stella maris ratto <s_mratto@hotmail.com>
cuidad autonoma de bs as, buenos aires argentina - Tuesday, September 05, 2006 at 22:04:42 (ART)


Felicitaciones por el concierto que ofrecieron en la Escuela Mariano Acosta el 29 de agosto. Mis hijos, y todos los chicos de la escuela, quedaron maravillados.
Marcelo Bátiz <mbatiz@metroteliper.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Wednesday, August 30, 2006 at 08:59:20 (ART)


Proximamente se cumplen los 50 años del Instituto Nuestra Señora de Lujan de Villa Pueyrredon, en capital federal. Estabamos interesados en realizar un concierto didáctico en la escuela el día 28 de septiembre. Queríamos saber como podemos contactarnos con ustedes.
virginia <viryjuan@yahoo.com.ar>
capital federal, buenos aires argentina - Tuesday, August 29, 2006 at 22:28:37 (ART)


son buenos
jose luis
plata, zalinas arabe - Monday, August 21, 2006 at 20:13:52 (ART)


Soy un flautista argentino q vive en Brasil hace 20 años en Brasil fui alumno de Mario Suarez lo q me posibilito entar en orquestas y bandas de musica aqui en Brasil, cuando vivia en Bs. As. asistia a los conciertos de la Banda Sinfonica, espero q ese trabajo se perpetue. Un gran abrazo aqui desde Brasil para los integrantes y para mi profesor Mario
Roberto J. A. Carranza
Roberto J. A. Carranza <robertocarranzaflute@hotmail.com>
Balneario Camboriu, Estado de SC Brasil - Sunday, August 20, 2006 at 01:52:12 (ART)


SOY MAMA DE UN MUSICO QUE COMENZO A ESTUDIAR FLAUTA TRAVERSA A LOS 9 AÑOS. CUANDO ME HABLO DE SU VOCACION TEMBLE.........¿QUE ERA ESTO DE DEDICARSE A LA MUSICA?........POR DIOS!!!!!
HOY TEMBLE .....DE EMOCION Y MI CORAZON SE REGOCIJO CUANDO AL PARTICIPAR DE VUESTRAS CLINICAS MI HIJO TOCO UN SOLO DE FLAUTA EN "CARMEN" QUE ME PERMITIO VER SU SENTIMIENTO AL TOCAR, SU ESPIRITU A TRAVES DE SU INSTRUMENTO.
HOY SE QUE HACE LO QUE LO HACE FELIZ, HOY SUPE QUE NO SE EQUIVOCO AL ELEGIR SU CARRERA.
GRACIAS POR REALIZAR LAS CLINICAS DE INVIERNO.
UN BESO.ELENA
ECHAZARRETA ELENA <ELENAET1@HOTMAIL.COM>
AUT.BUENOS AIRES, ARGENTINA - Saturday, August 12, 2006 at 00:45:58 (ART)


realmente felicito a los musicos de la banda,me llegaron al corazon...luego de ser parte del concierto que realizaron en el auditorio de radio nacional.dirigida por el maestro,JoseLuis Cladera.Me gustaria poder establecer algun contacto con los integ,en especial de Martin (clarinete).OJITOS_DC@HOTMAIL.COM...Seguramente seguiran los exitos!!!
DANIELA <ojitos_dc@hotmail.com>
bs.as, argentina - Sunday, August 06, 2006 at 23:45:33 (ART)


NO SE MUY DE SERCA EL PROBLEMA DE LOS JUBILADOS PERO YA ME IMAGINO, PUES ESO NOS PASA A TODOS EN SUD-AMERICA, SOY MUSICO PERCUSIONISTA DE ECUADOR Y ACA ES IGUAL O PEOR, SOMOS CONSIDERADOS UNA CARGA AL ESTADO, PUES NOS HACEN EL FAVOR DE PAGAR POR REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES ARTISTICAS, JAJAJAJA, QU LINDO HEEE???, ENTONCES COMPAÑEROS JUBILADOS FUERZA, SOLO NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS POR DIOS PARA SER LO QUE SOMOS, TODO EL MUNDO NOS ENVIDIA POR NUESTROS DONES QUE VIENEN DE LO DIVINO.
PATRICIO VILLAMAR <patovillamar@gmail.com>
QUITO, PICHINCHA ECUADOR - Thursday, August 03, 2006 at 12:46:13 (ART)


Me encanta el proyecto no sabia que existia soy alumna del conservatorio de Morón Alberto Ginastera, soy saxofonista. Los felicito por el proyecto realizado. Este año me anote para tocar junto a ustedes. Muchas felicitacines.
Dafne Daniela Ojeda <danyeindio@hotmail.com>
Moreno, Bs.As. Argentina - Wednesday, August 02, 2006 at 18:23:23 (ART)


Me gusto mucho lo que tocaron.Soy del colegio Antonio Schettino de 6º.Constanza
Constanza María Smith <sundatabatata@hotmail.com>
Bs. As., Buenos Aires Argentina - Wednesday, August 02, 2006 at 18:22:20 (ART)


Hola: Soy orgullosa hija de un Músico de la Banda retirado en el '84 y beneficiado por una miserable Jubilación de 700$ por todo concepto y al que, por suerte, puedo ayudar a sobrevivir. Después de 46 años de servicios mi papá fué obligado a seguir trabajando hasta los 77 que sus neuronas dijeron basta.
Me adhiero firmemente a sus reclamos que hago míos. Ojalá cambien la historia!!!!
Patricia Castro <amv128@hotmail.com>
CaBA, Buenos Aires Argentina - Wednesday, August 02, 2006 at 18:17:09 (ART)


Hola amigos, soy musico en Brasil. y toco en una orquestra de vientos, me encanta su calidad y organizacion...como puedo tener acesso a sus arreglos que san muy buenos....??? Un fuerte abraço y perdon por mi español....gracias ....Salud
Darian Weber <darianweber@hotmail.com>
São Leopoldo, Rio Grande do Sul Brasil - Saturday, July 08, 2006 at 15:12:31 (ART)


¡solidaridad con los músicos "jubilables"!
abandonados a su suerte por quienes deberían haberlos defendido, siguen en la lucha resistiendo y dando ejemplo de dignidad.

mirlo cachurri <sosasi@gmail.com>
bs as, bs as argentina - Wednesday, July 05, 2006 at 19:54:58 (ART)


Asistí al concierto del sábado anterior en el Centro Asturiano con una persona invitada, que tenía -como yo- muchos deseos de escucharlos a raíz de mis comentarios acerca de lo bien que suena la Banda.
Nos encontramos con la desagradable noticia de que el
concierto podía suspenderse, pues no había personal para bajar los instrumentos e instalar el resto del equipamiento. Se nos explicó que es personal de una empresa contratada; en mi opinión, debería ser personal que trabaje siempre con los músicos, que los conozca, que integren todos un mismo equipo. Me parece un punto importante.
Afortunadamente, después de la demora el problema fue solucionado y pudo comenzar el concierto. ¿Y saben qué?
¡Estuvo buenísimo! Como siempre, un repertorio bien elejido y además bien interpretado. Me encantó además la tarea del director. Mi invitada -asidua concurrente a conciertos- quedó maravillada por la labor de la orquesta y quiere seguir escuchándola.
Los felicito. Sigan así y ojalá puedan superar problemas burocráticos, políticos y de cualquier otra índole, que no deben perturbar una labor como la de ustedes.
Eduardo Pato <eduardop.marketing@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Tuesday, June 27, 2006 at 17:04:22 (ART)


I've basically been doing nothing worth mentioning. Not much on my mind recently. It's not important. I haven't been up to anything recently, but that's how it is. I've just been sitting around waiting for something to happen. Today was a complete loss. video games
video games <mason2006@yahoo.com>
New York, NY United States - Sunday, June 04, 2006 at 22:06:36 (ART)


Quiero felicitarte de nuevo por esta pàgina que es reùtil y està muy bien diseñada. Ya pude felicitarte personalmente en la estaciòn Constitución hace 2 semanas. Allì estuvieron genial todos lo mismo que el mes pasado en la Bolsa.
Si fuera posible me gustarìa enterarme un poquito antes donde tocan y el programa para poder asistir,ya que muy sobre la fecha se me hace dificil ir. Muchìsimas gracias.
Luz <antiqueclothingcollection>
Buenos Aires, argentina - Monday, May 22, 2006 at 18:00:50 (ART)


Epresarles mi solidaridad, por el mal momento que pasan en el campo administrativo, Lo lamento y deseo que pueda solucionarse de la mejor forma para Uds.
Aqui en Peru, la cosa no es muy diferente, parece que a las autoridades en America del sur, salvo honrosas excepciones,
la cultura musical de los pueblos, poco les interesa.
Habra que intentar llegar a los puestos de decision y poder
politico para hacer lo que ya hicieron en Europa despues de la II guerra mundial, preocuparse por las instituciones culturales, las musicales en particular, por su extraordinaria influencia en la vida de las personas y de sus sociedades.
Mis parabienes, por esta magnifica y sobria pag. web;
Existe alguna grabacion de Uds.?
JORGE BERMUDEZ- MARTINEZ <bermudezmartinezjorge@hotmail.com>
Miraflores, Lima Peru - Friday, May 19, 2006 at 23:05:07 (ART)


Los felicito x la realizacionde esta pagina tan informativa y practica, sigan adelante muchacho.

Saludos Pipo
Pipo <pipocdm@speedy.com.ar>
Lomas de Zamora, Buenos Aires Argentina - Saturday, May 13, 2006 at 12:00:23 (ART)


IMPRESIONANTE el Concierto que dieron en el Normal 1 el martes 9 de mayo!!!!
Me encanto y lo maximo fue que quedaron SUPER ENTUSIASMADOS mis hijos de 4 y 6 años.
Gracias por motivar asi a nuestros chicos, MIS SINCERAS FELICITACIONES
Giselle
Giselle Salmun de Farrace <gisy@fibertel.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Saturday, May 13, 2006 at 09:03:01 (ART)


excelentes todos los musicos.me deleita especialmente escuchar los saxos.gracias por las impecables interpretaciones
alicia benvenutto <abenvenutto@hotmail.com>
capital federal, bs as argentina - Wednesday, May 10, 2006 at 10:27:29 (ART)


Gracias por enviarme la invitación a todos los conciertos es un placer chequear mail, y encontrarme con ustedes
Hernán <hga_ar@yahoo.com.ar>
Cap.fed, - Friday, May 05, 2006 at 00:47:03 (ART)


Fui estudiante de clarinete en mi infancia y no me fue posible continuar por razones economicas, España estaba mal en los años 40 y tuve que dejarlo, poseía un excelente sonido, que agradaba mucho a mi maestro de clarinete y era un estudioso muy grande, es una frustación que hoy a mis 74 años todavía no he superado y por ello me gusta coleccionar fotografías de clarinetistas famosos, esto me llevó a su página, no he tenido el placer de escuchar su formación, pero me agradaría recibir fotos y saber donde puedo adquirir sus grabaciones. Que sean muy felices.- Juan
Juan Morera Argerich <juan.morera@auna.es>
Zaragoza, Zaragoza España - Tuesday, April 25, 2006 at 12:47:02 (ART)


Primero quiero felicitarlos por lo lindo que tocan. Me gusta mucho escuchar esta mùsica en vivo; y me gusta la idea de que toquen por lugares donde converge bastante gente, ya que pueden llegar a personas que quizas no saben o no tienen la posibilidad de escucharlos en otro lado. Seria bueno que puedan tocar fuera de capital tambièn.
Les mando un saludo y sigan para adelante!!
Nadia Martina Assef <nadia_martina>
Lanùs, Buenos Aires Argentina - Thursday, April 20, 2006 at 15:42:58 (ART)


Felicitaciones para los colegas que acaban de ganar los distintos puestos que se concursaron el la Banda Sinfonica, una cordial bienvenida a integrar este organismo centenario.
Hugo A. Sgorbini
Hugo A. Sgorbini <gatomula@ciudad.com.ar>
Avellaneda, Bs. As. Argentina - Thursday, April 13, 2006 at 17:50:13 (ART)


En la información "Sobre la Banda", que pasó con los violines, que no figuran???
Lo demás todo muy lindo, por supuesto. Hay que tratar de darle una mayor difusión a la música clásica.
Vanesa <as_sekiria2040@yahoo.com.ar>
Capital, Argentina - Tuesday, April 11, 2006 at 20:07:02 (ART)


Quiero felicitar a todos los músicos por tener esta excelente página que nos permite a los del interior poder conocerlos.- Soy músico, actualmente tubista de la Banda de esta ciudad y me pone muy contento que se muestre al mundo algo tan bueno como es una banda.- Espero tener la oportunidad de escucharlos y sigan adelante.-
Darío F. Verra <darioverra@hotmail.com>
san francisco, Córdoba Argentina - Tuesday, April 04, 2006 at 07:40:44 (ART)


Es un gusto estar en contacto con ustedes y les invito
a seguir, soy percusionista timbalero de la Banda Sinfonica
Metropoltana de Quito y ahora presidente de la Asociacion de musicos de la Banda y nos gusatria estar en mas en contacto para ver la posibilidad de un intercambio de directores o musicos y tambien de repertorio.

Patricio Villamar <patovillamar@gmail.com>
Quito, Ecuador - Monday, April 03, 2006 at 18:34:37 (ART)


Acabo de llegar de escucharlos por primera vez en la Plaza San Martín y realmente quedé maravillado con la banda, calidad y profesionalismo de ustedes.
También debo confesar que me partió el alma no haber podido escuchar el tema de Superman compuesto por John Williams, dado a que estaba en la lista que me enviaron por mail y una de las principales razones por la que fuí a verlos. O sea que mi sueño sigue quedando pendiente.
Pero mas allá de eso, realmente un deleite compartir con ustedes tan grato momento. Mis favoritos en la cita de hoy fueron Mozart, Danny Elfman (Batman) y la Cumparsita.
Gracias por la magia y hasta pronto!
Emanuel <krypton@fibertel.com.ar>
Capital federal, Buenos Aires Argentina - Friday, March 31, 2006 at 15:23:42 (ART)


Escuché su concierto en la Iglesia Santa Margarita, me emocioné como nunca, hasta las lágrimas.
Los felicito, son EXCELENTES!!!!!
beatriz castiglioni <moritacasti@fibertel.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, March 30, 2006 at 16:04:58 (ART)


Sres.
Integrantes Banda Sinfonica

No tengo mas que felicitarlos pues he escuchado en la Facultad de Derecho vuestrassinfonias.

Carlos Albertro Cristini atte.
Carlos Alberto Cristini <carlosalbertocristini@yahoo.com>
Buenos Aires, Capital Federal Argentina - Thursday, March 23, 2006 at 03:32:39 (ART)



Azucena Alvarez <azualro@ciudad.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Monday, March 13, 2006 at 20:19:29 (ART)


Ayer 3 de marzo de 2006 vi a la Banda por primera vez y quedé impresionado. Los escuche tocar en la estación Constitución y hoy los voy otra vez. Lamento no haber estado informado de sus conciertos hace tiempo. Así que de ahora en más, va a haber alguien más escuchandolos. Muchas gracias.
Gabriel Clemente <gabyclem@hotmail.com>
Monte Grande, Buenos Aires - Saturday, March 04, 2006 at 09:14:41 (ART)


Me siento un amigo de la Banda, ya que en innumerables oportunidades asistí a los conciertos en los bosques de Palermo, y quedé encantado. La verdad por la falta de publicación no sé si continúan haciéndolo. Me gustaría recibir algún comunicado, dirección o mail en donde se me informe algúnos de los conciertos. Sin más les saluda atentamente.
Jorge Rabinovich <Jorgrab@fibertel.com>
Autonoma de Buenos Aires, Argentina - Friday, March 03, 2006 at 20:37:17 (ART)


Hace unos meses que pude enterarme gracias a la información que me brinda el GCBA por internet, de que existia la banda sinfónica. Pensando que con la globalización la cultura no existe y menos difundir musica a todos los lugares que no se consideran de una clase social. Cuando la cultura se enseña y es algo que se puede brindar a cualquier persona . Sin distinción de clase social.Es por ello que desearia si es posible conocer los proximos conciertos de la Banda en el 2006. Muchas gracias por lo que me pueden brindar y enviarles un gran saludo a todos los músicos y directores que integran esta banda
Atte Nicolás C. D'Eva
Nicolás C. D'Eva <nicolasdeva@hotmeail.com>
Lugano, Capital Argentina - Sunday, January 29, 2006 at 14:47:38 (ART)

la direcciòn es "matiaslgg@hotmail.com"
no,"maties"ja ja!
afortunado, algunas veces
ignorante otras.
matiaslgg@hotmail.com <matias>
berazategui, bs.as arg - Tuesday, January 24, 2006 at 16:23:42 (ART)

brillante..."beethoven,no solo es un perro famoso".
me termino de comprar la primera y la 5ª a 8$.
y el ultimo disco del boludo de arjona esta màs de $22.
aveces me siento afortunado
matias gauna <matieslgg@hotmail.com>
berazategui, buenos aires argentina - Tuesday, January 24, 2006 at 16:20:17 (ART)

Felíz 2006 para la Banda Sinfónica!. Les pedimos que por favor publiquen el currículum del nuevo director electo para la temporada 2006, dado que la noticia no fué publicada en ningún medio. Gracias!
Saul Sorti <saulsorti@hotmail.com>
Buenos Aires, Buenos Aires Argentina - Saturday, January 21, 2006 at 13:16:34 (ART)

Feliz Año para todos los integrantes de Banda Sinfónica. Quiero agradecer la visita a la escuela Normal Nº 1, en la que mi hijo Franco disfrutó de la música, fue para él "algo muy hermoso el haber pasado un momento tan lindo" (son palabras de Franco - 7 años).
lo visitamos siempre en la web, por la información que dan.
hasta siempre, y buen año
Griselda
Griselda Galindo <grigace@yahoo.com.ar>
Cap Fed, Buenos Aires Argentina - Tuesday, January 10, 2006 at 12:11:57 (ART)

Subir

Otros años:2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2005 | 2004 | 2003 | Firmar Libro

 
 
 
 
1 1 1