MENU


Hacete Fan

 

 
Libro de Visitas 2008
Otros años:2012 |2011 | 2010 | 2009 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003

MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO
BANDA FUEGO METTALICO
JUAN MANUEL FERNANDEZ MONTALBO <gabrielito581@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Monday, December 22, 2008 at 10:40:35 (ART)



Muchas gracias por sus conciertos,hace aprox. 40 años atras con la direccion de grandes maestros como Mariano Drago,Domingo Calabro y tantos otros uds. me enseñaron a escuchar musica,hoy con 50 años de edad uno ya es un melomano consumado y llevo a mis hijos a escucharlos.Gracias por todo!
Gustavo Martin Capurro <gmcapurro@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Monday, December 15, 2008 at 01:11:53 (ART)

 


Una verdadera exquisitez el concierto que dieron el 13 de diciembre en Parque Centenario.Mis saludos y felicitaciones a todos los participantes.
monica <monica-torres@ciudad.com.ar>
Argentina - Sunday, December 14, 2008 at 14:41:07 (ART)



Hola! Nuevamente les mando un saludo desde La Paz - Bolivia, espero que los progresos de la lucha por una mejor atención por parte de las autoridades vayan por buen camino, vi en la sección de noticias que uno de sus pedidos la renuncia del director de musica, realmente es un paso para que las cosas vayan por buen rumbo, espero que se llegue a una solucion y que las autoridades vean que son un aporte para el arte.
Por mi parte reciban un gran saludo y espero ir algun dia por Buenos Aires para verlos tocar en vivo. Fuerza y sigan adelante.
Luis Alarcón <l_2380@hotmail.com>
La Paz, Bolivia - on Sunday, November 2, 2008 at 01:30:17 (ART)

 


Mucho me gustaria poder escuchar a la banda sinfonica de la ciudad de buenos aires, en el parque chacabuco, parece ser que los habitantes del sur no somos dignos de ella, sin olvidar que con nuestros impuestos contribuimos a que la misma se mantenga, sin mas los saludo muy atte.
miguel angel labajos <mlabajos@consejo.org.ar>
argentina, Thursday - October 16, 2008 at 14:21:39 (ART)



La Banda visitó el dia Martes 14 de Octubre el Jardín donde asiste mi hijo pequeño y realmente fue un placer escucharlos y la clase didáctica que dieron a los pequeños resultó ser increible,gracias por darles la oportunidad a niños y a grandes de escuchar y sentir en el alma tan hermosa música.Fuerza en la lucha y adelante con el arte!!!
Elena <eletronnica77@hotmail.com>
Capital Federal, Argentina - Wednesday, October 15, 2008 at 17:50:09 (ART)



Admiro las canciones que tocan, me gustaron los interpretantes, los instrumentos,el director y todo lo demas, espero que sigan asi tocan muy bien es pero que sigan asiendo cociertos bueno sigan asi toca perfecto chau.
<labostrita97@hotmil.com>
Argentina - Wednesday, October 8, 2008 at 22:51:48 (ART)

 


Soy una alumna de la Escuela de Danzas "Aída V. Mastrazzi", donde hoy tocaron; y quería felicitarlos por su performance, sigan así!!.
Un saludo.
Natalia Bárbara Pereiro <nb_pereiro@hotmail.com>
Capital Federal, Argentina - Tuesday, September 23, 2008 at 13:01:39 (ART)

 


Soy un amante de la musica clasica, sobre todo interpretada por bandas sinfonicas, es algo maravilloso, la verdad no eh tenido la oportunidad de escucharlos en vivo pero eh escuchado algunas grabaciones, me gustaria conocer mas sobre esta banda, les deseo la mejor de las suertes..
emmanuel <aguinuelito_1988@hotmail.com>
Aaxaca, México - Sunday, September 21, 2008 at 12:36:59 (ART)



Espero que su situación laboral y artística se haya resuelto favorablemente. Si no es así, desde acá un abrazo solidario y el apoyo total a su lucha, para que continúen con la excelente labor que llevan a cabo.
Mario Gamboa <margam66@hotmail.com>
Heredia, Costa Rica - Saturday, September 13, 2008 at 01:04:44 (ART)



Excelentes los conciertos.
Alberto P. Rodriguez <betoelmago46@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Friday, September 12, 2008 at 14:35:44 (ART)

 


Antes que nada quería decirles que es un magnífico espectáculo el poderlos oír, no sólo por los años en la música que tienen los miembros de la orquesta, sino también por la pasión y el entusiasmo que manifiestan.
El día 2/09 vinieron al colegio Comercial 12 de Villa Lugano, en dónde nos encantaron a todos con sus melodías.
Desde ya, muchos saludoss.
Giselle <gise_bocacapo@hotmail.com>
Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina - Wednesday, September 3, 2008 at 01:48:36 (ART)



COMO MUSICO,ME SOLIDARIZO CON UDS,POR EL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO,ESPERO QUE ALGUNA VEZ COMO MUSICO DE ROCK PODAMOS HACER UN RECITAL JUNTOS CON MI BANDA FUEGO METTALICO.
JUAN MANUEL FERNANDEZ MONTALBO <gabrielito581@yahoo.com.ar>
ARGENTINA - Wednesday, September 3, 2008 at 08:01:04 (ART)



Siempre deseando que el gobierno quiera y pueda sostener tan prestijiosa banda, ya que aqui en colombia no tuvimos la misma suerte. Como tubista y trombonista les auguro muchos exitos.
octavio losada trujillo <exinterpret@hotmail.com>
Bogota, colombia - Sunday, August 31, 2008 at 18:32:36 (ART)



Como músico y argentino, me siento orgulloso de haber escuchado, el concierto que dieron el pasado viernes 1 de agosto en la Legislatura porteña, muy buen programa, hermoso sonido, y me emocionó como docente, cuando el maestro Lito Valle, presentó a los jóvenes valores que están haciendo sus primeras experiencias, repito muy bueno, y las veces que tengo oprtunidad de estar Bs. As. no pierdo la oportunidad de escucharlos, ya que siempre recibo las invitaciones via mail, EXITOS!!
Pedro Vargas <lito_vargas@yahoo.com.ar>
Resistencia (Chaco), Argentina - Thursday, August 14, 2008 at 12:18:57 (ART)



Para participarles que nuestra Banda Departamental del Valle del Cauca del cual soy director cumple 70 años esperamos llegar a los 100 como de igual manera que Uds.
luis Eduardo Vargas Diaz <luvardiz@gmail.com>
Colombia - Tuesday, August 12, 2008 at 22:31:44 (ART)



Como asiduo participante a los Seminarios queria agradecerles por este medio a toda la Banda por darme la oportunidad una vez mas de ejecutar excelente musica al lado de excepcionales musicos y aprender algo nuevo todos los dias. En especial agradezco a los saxofonistas tenores Barri y Zarich a quienes tuve como compañeros de atril en el Seminario y me brindaron todo su conocimiento.
Espero que nunca se acaben los Seminarios ya que son pocas las oportunidades de jovenes musicos como yo de tocar en organismos de tal nivel, y espero algun dia formar parte de sus filas!
Agradezco infinitamente!
Saludos
Alejandro Arturi <alejandroarturi@hotmail.com>
Ciudad de Bs As - Sunday, August 10, 2008 at 20:31:19 (ART)




Es realmente un gusto que existan en el mundo bandas sinfonicas profesionales en sudamerica, pero que lastima que no la gente del gobierno argentino no valoren el trabajo que estan haciendo alla, al igual que ustedes en aca en nuestra banda del conservatorio nacional, la unica en Bolivia, tampoco valoran el trabajo sacrificado, estamos con ustedes queridos hermanos argentinos.
Atte.
Luis Alarcón (saxofonista) <l_2380@hotmail.com>
Banda sinfónica del conservatorio Bolivia
La Paz, Bolivia - Sunday, August 10, 2008 at 02:24:33 (ART)




Importante página, muy completa y accesible aun en datos técnicos. Felicitaciones. Me gustaría encontrar otros datos, como ser de biblioteca, donde mi suegro Mariano García Rodas se desempeñó hasta el año 1978, como copista y jefe de archivo. El material copiado a mano supone también una reliquia a atesorar.
Cordiales saludos. Prof. Claudio Griggio <claugriggio@gmail.com>
buenos aires, argentina - Thursday, August 7, 2008 at 14:53:32 (ART)




Admiro la labor que estan haciendo las bandas en latinoamerica, en Costa Rica tenemos una historia ,que viene desde el siglo xix.Sigan adelante.
Juan Loaiza <juanba_60@hotmail.com>
San José, Costa Rica - Sunday, July 27, 2008 at 17:36:55 (ART)




Es la primera vea que los fui a ver ...y sonaron en forma espectacular !
GRACIAS POR CONFORTARME CON TODA ESA MARAVILLOSA MUSICA ! ><>ººRiky
riky rabbitt <rikyrabbitt@gmail.com>
Wilde, Argentina - Saturday, July 26, 2008 at 17:30:51 (ART)



Me solidarizo con la lucha de los músicos de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Un saludo afectuoso a los músicos por los que siento gran admiración (y también un poquito de sana envidia, ji.) Daniela La Pietra.
Daniela La Pietra <danielalapietra@fibertel.com.ar>
Buenos Aires - Tuesday, July 8, 2008 at 22:13:46 (ART)

 


Me parece excelente la página de internet, gracias a este medio se puede conocer muchos datos importantes y conectarse con los artistas de nuestro medio. Me alegro encontrar a varios compañeros algunos actuales de trabajo y otros compañeros por ejemplo de estudios. Me enorgullece leer sus curriculums y estar al tanto de su actividad profesional. Tambien encuentro muy instructivo el listado de obras en repertorio. Adelante por LA CULTURA!!!
Isabel Minguez <isagitana@yahoo.com.ar>
Prof S Canto y Educ Musical, Mezzosoprano
Buenos Aires - Saturday, July 5, 2008 at 23:53:09 (ART)

 


Gracias por la magia!!!
<litingar@gmail.com>
Argentina - Saturday, June 21, 2008 at 22:52:59 (ART)



Soy peruana y amo la música, sólo se escucharla y disfrutarla, admiro a todos aquellos hacen pósible ese disfrute, me solidarizo con uds. y confío que los argentinos un pueblo con una gran cultura musical permita estos atropellos, no los permito, me auno a la protesta, gracias por participarme los conciertos y acuerdense de Chabuca Granda, voy a donde sea a escuchar sus canciones interpretadas por uds. Que Dios los bendiga.
María Elena <meribbeck@hotmail.com>
Buenos Aires - Thursday, June 19, 2008 at 15:17:12 (ART)



Deseo prestar mi apoyo y solidariedad a todos los músicos de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, este que es uno de los más importantes patrimonios culturales latinoamericanos
ERIVALDO FRAGA <erivafraga@gmail.com>
MAESTRO DA BANDA SINFÔNICA DA FORÇA AÉREA BRASILEIRA
Rio de Janeiro, Brasil - Wednesday, June 11, 2008 at 12:15:06 (ART)

 


Todo mi apoyo y solidaridad a la lucha de este patrimonio cultural.
Diana Canela <dianacanelabsas@hotmail.com>
Argentina - Tuesday, June 10, 2008 at 23:26:02 (ART)

 


Deseo prestar mi apoyo y solidariedad a todos los músicos de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, este que es uno de los más importantes patrimonios culturales latinoamericanos, que en el pasado mereció la atención y aplauso de grandes personajes de la música sinfónica universal, como los compositores Aaran Copland, Paul Hindemith y Manuel de Falla, entre muchos otros. Sigan, compañeros, ustedes en el presente momento son los protagonistas de una lucha que es de toda la clase musical y artística por la dignificación de nuestro trabajo. Cordiales saludos! Maestro Roberto Farias, actual director artístico de la Banda Sinfónica de la Província de Córdoba, Rep. Argentina.
Maestro Roberto Farias <maestrofarias54@bol.com.br>
São Paulo/Brasil, Córdoba/Argentina - Monday, June 9, 2008 at 08:25:02 (ART)

 


Hola amigos, quien los saluda es un musico de la Armada Peruana e integrante de otras agrupaciones musicales de Lima-Peru...en primer lugar, deseo felicitarlos por la gran difusion musical que realizan; sobretodo a los chicos que es nuestra mejor fuente de inspiracion..admiro el gran esfuerzo que dia a dia hacen; a pesar de las dificultades y dejenme decirles que aqui en Lima se vive el mismo ambiente con nosotros los musicos...esperemos que algun dia nuestras autoridades se den cuenta del gran aporte cultural que hacemos y nos den la debida atencion para poder cambiar el mundo con nuestra musica....Desde aqui en Lima -Peru; un amigo de Vosotros les envia un abrazo fraterno y deseandoles muchos exitos en lo personal y en lo profesional...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Su amigo de siempre IVAN VILCACHAGUA
ivan jesus vilcachagua < ivannaval_30@hotmail.com>
Lima, Peru - Saturday, June 7, 2008 at 19:51:25 (ART)

 


Es una vergüenza nacional lo que no sólo les pasa a ustedes, sino a todos!! Mi total solidaridad y si hay algo que se pueda hacer, por favor, dejenmelo saber,
Muchas gracias
Meneca <Norma.Turconi@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Saturday, June 7, 2008 at 08:47:51 (ART)

 


Solidaridad con el reclamo de la Banda Sinfonica. Exitos en la gestión.
tate lopez <tatelopez@hotmail.com>
C.A.B.A., Argentina - Tuesday, June 3, 2008 at 21:25:05 (ART)

 


Fomentando las actividades musicales se enriquecen los pueblos expresiva, espiritual e intelectualmente. El vacío que se instala en una sociedad carente de formación artística reviste siempre una latente peligrosidad. El hombre necesita lo material para vivir, pero su forma de vida depende de lo que da y recibe; el buen reparto de la riqueza involucra también lo cultural y artístico. Este tipo de riqueza es el que realmente hace que una sociedad se desarrolle por encima de esta vida primitiva y consumista a la que parecen instarnos desde las altas esferas del poder. Quizá a ellos también les falte arte, música; quizá por eso son así de prosaicos, básicos y mezquinos. ¿No han sentido nunca nuestros gobernantes y representantes la vívida emoción de una obra musical? Ojalá todo comience a cambiar, y los deseos de los integrantes de la Banda Sinfónica de Bs. As. como así también los de su público empiecen a cumplirse. Gracias por hacer música; gracias por hacer la vida mejor.
Carlos Radaelli <carlosenriradaelli@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Monday, June 2, 2008 at 10:58:24 (ART)

 


Es una vergüenza que tengamos que salir a apoyar a nuestros queridos músicos!! cuando en realidad ellos deberían estar tranquilos y dedicados a lo que hacen de maravilla ...dando alegría a la gente... A TODOS!! sin discriminaciones de ningún tipo.. abiertos a todos. Apoyo la gestión de los músicos esperando una pronta solución para ellos. Aprovecho para felicitarlos porque cada vez que asisto a uno de sus conciertos vivo un momento de felicidad.. QUE TANTO NECESITAMOS LOS ARGENTINOS!!! Vamos Músicos!! FUERZA!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS JUNTO A SUS FAMILIAS!!!!!
Mirta Ferrari <mirta.ferrari@gmail.com>
C.A.B.A., Argentina - Friday, May 30, 2008 at 11:42:27 (ART)

 


Estuve leyendo el inicio de la página y quiero expresarles mi total solidaridad por las causas que están luchando y defendiendo.. un saludo desde POSADAS... Gustavo Bernal.
Gustavo Bernal <gusical2@yahoo.com.ar>
Posadas, Argentina - Saturday, May 24, 2008 at 21:07:46 (ART)

 


Buenas. Yo soy de Lanus, pero estoy viviendo en Alemania desde hace tres meses. Como veran, sigo entrando a la pagina, principalmente para ver que estan tocando y por ahi recomendarselo a algun amigo que le pueda interesar. Empece a ir a verlos el año pasado y, desde la primera vez en la bolsa de comercio, mas de una vez sali de trabajar (trabajaba en una mensajeria, repartiendo cosas en bicicleta) todo transpirado y me fui "a ver a la Sinfonica", porque era algo que valia la pena por sobre todos mis deseos de ir a mi casa a bañarme. Y realmente una de las primeras cosas que quiero hacer cuando vuelva para Buenos Aires es ir a verlos de nuevo. Espero que no se me frustre esa suerte de sueño por la mala direccion que esta teniendo. Espero que la gente pueda tomar conciencia y unirse a uds en la protesta. Yo, por mi parte y a pesar de la distancia, estoy aca esperando buenas noticias.
Fuerza. No bajen los brazos...
Wally <tiowally@gmail.com>
Kehl, Alemania - Thursday, May 22, 2008 at 19:50:13 (ART)

 



Adhiero profundamente a la lucha de los excepcionales musicos de la Banda municipal de Bs As. Como musico y ciudadano, asiduo participante a sus seminarios y conciertos, entiendo su situacion y la lamento profundamente, son cosas que pasan cuando la cultura queda en manos de personajes que poco conocen de ella asi como su importancia en la sociedad. Como critica constructiva quisiera que la Banda toque con mucha mas frecuencia y con repertorio mas variado, no se de quien depende esto, pero creo que la calidad de los integrantes asi como la relevancia de la banda se merece mas!!
Un gran abrazo!
Alejandro Arturi <alejandroarturi@hotmail.com>
Buenos Aires - Monday, May 12, 2008 at 22:27:07 (ART)

 


Hola, comparto con ustedes algunas frases de musicos y personajes celebres de la historia, como forma de apoyo a sus reclamos.

- LA VIDA SIN MUSICA SERIA UN ERROR (Friedrich Nietzsche)
- LA MUSICA ES EL ARTE MAS DIRECTO, ENTRA POR EL OIDO Y VA AL CORAZON.
Magdalena Martinez (Flautista española)
- LA MUSICA ES SINOMIMO DE LIBERTAD, DE TOCAR LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, SIEMPRE QUE SEA BUENO Y TENGA PASION, QUE LA
MUSICA SEA EL ALIMENTO DEL AMOR. (Kurt D. Cobain)
- EN LA MUSICA TODOS LOS SENTIMIENTOS VUELVEN A SU ESTADO PURO Y EL MUNDO NO ES SINO MUSICA HECHA REALIDAD (Arthur Schopenhauer)
- LA MUSICA CONSTITUYE UNA REVELACION MAS ALTA QUE CUALQUIER FILOSIFIA (Ludwig Van Beethoven)
Pablo <agur_3339@yahoo.com.ar>
Buenos Aires - Monday, May 12, 2008 at 17:09:26 (ART)

 


Gracias a la presencia de Uds. en el gimnasio del Instituto Cristo Obrero en los años 2006 y 2007. por primera vez alumnos de un colegio secundario de Villa Soldati (zona ampliamente carenciada) conocieron sonidos, instrumentos y calidad humana a la cual no accedian. Muy buen año y espero ya que V. Soldati cumple en el 2008 los 100 años Ustedes esten presentes.
Hasta pronto
Delia Haydée <deliahperez@yahoo.com.ar>
Ciudad autonoma de Buenos Aires - Wednesday, May 7, 2008 at 01:02:26 (ART)

 


Me solidarizo con vtros. reclamos. Espero tengan éxito con los mismos. Tanto estudio y disciplina merece
mejor trato. Adriana
adriana neumann <adriananeumann1984e@yahoo.com.ar>
buenos aires - Tuesday, May 6, 2008 at 20:09:54 (ART)

 


Lamento mucho que estén en problemas...aunque no es raro. Realmente ustedes los músicos, siempre toman las cosas de manera diferente que las demás personas, son grandes y a la vez sencillos, y no les importa tocar en una terminal a veces con mucho frío.....pero ustedes en esas condiciones resuelven no tocar....no por ustedes, que se han ido con sus sobre-todo, sino por sus instrumentos....que se arruinan, tanto por mucho frío, como por excesivo calor. No digo que todos sean iguales, pero generalmente están de buen humor....debe ser " la música" la que hace el efecto y parte también de sus personalidades, por supuesto. ¡¡¡Y por supuesto!!!, me solidarizo con ustedes y con su lucha...porque quiero seguir escuchándolos...y ...bien...y quiero que nada cambie dentro de ustedes, para que me sigan transmitiendo la calidez de siempre. Un amigo me decía....sobre algún profesor de conservatorio-"Este tipo es un personaje, tiene un auto que se le cae a pedazos......y un instrumento musical que le costó una fortuna"_ yo misma tuve la oportunidad de ver un profesor que por un sólo alumno se trasladaba desde Capital hasta Martínez en tren o colectivo con su corno, porque los dos que había en el conservatorio estabanincompletos (y la mayoría sabemos lo que sale un corno).
Espero tengan más que suerte en sus reclamos.
Los admiro mucho
Margarita
Margarita Aída Primo <margarrita@hotmail.com>
El Talar, Buenos Aires - Tuesday, May 6, 2008 at 17:46:18 (ART)

 


Queridos Músicos y 2 directores:
Siempre disfruto a full su maravillosa música, en La Bolsa, La Facultad de Derecho y al lado del Planetario. Sus maravillosas melodías me llenan la vida de felicidad y la oportunidad de bailar. Me solidarizo con sus pedidos, su permanencia y los salarios justos y permanentes. La Ciudad debe estar muy orgullosa de Uds. Espero que todo se arregle rápido tanto por Uds. como por la gran mayoría de ciudadanos que la disfrutamos.
Luz (la bailarina)
Luz Lozada <lozadaluz@hotmail.com>
Ciudad Bs. As., Argentina - Friday, April 25, 2008 at 11:36:39 (ART)


Acompaño la lucha
Maria Laura <maktub73@hotmail.com>
Argentina - Tuesday, April 15, 2008 at 15:07:56 (ART)



Compañeros musicos, artistas, me solidarizo con su lucha por la cultura, cuenten conmigo para sumarme a sus marchas. Un fuerte abrazo de este tubista de Mar del Plata.
Chelo Paredes Lamas <chelo_lamas@yahoo.com>
Mar del Plata, Argentina - Friday, April 11, 2008 at 22:38:10 (ART)



Como fiel seguidora desde que dirigia el maestro Gustavo Fontana, habiendo disfrutado v/conciertos en Palermo, Centro Asturiano, pque.Rivadavia. etc. lamento profundamente la situacion que estan padeciendo y compartimos y
apoyamos con flia. y amigos v/protesta. Espero se solucione todo para poder seguir disfrutando todo lo que nos brindan.
Afectuosamente. Fuerza!!
Norma Yolanda Casentini <norma.casentini@leadermusic.com>
Ciudad de Buenos Aires - Friday, April 11, 2008 at 14:45:57 (ART)

 


Deseo fervientemente la continuidad de la Sinfónica de la Ciudad. Considero que su existencia es uno de los hechos culturales más significativos del quehacer artístico y cultural de la Ciudad.
Todo mi apoyo a los músicos.
Carlos A. Rozas <rozasw@cpacf.org.ar>
Buenos Aires, Argentina - Friday, April 11, 2008 at 14:16:41 (ART)

 


SEÑORES DE LA SINFONICA DE LA CIUDAD AUTONOMA de bs. as. QUIERO MANIFESTAR Mi APOYO A LA LUCHA QUE ESTAN LLEVANDO ADELANTE POR LA RECUPERACION DE SUS COMPAÑEROS Y POR TODO LO QUE SIGNIFICA LA REIVINDICACIÓN DE LA BANDA MISMA Y SUS INTEGRANTES DESDE ESTE HUMILDE RINCON DE LA PATRIA ESTAMOS CON USTEDES Y SI DE ALGO SIRVE NUESTRO APOYO LES DECIMOS FUERZAS Y ADELANTE
ATTE.- EN NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA SINFONICA DE LA CIUDAD DE POSADAS
CESAR SOSA <sosamusic@hotmail.com>
Posadas, Misiones - Wednesday, April 9, 2008 at 21:58:58 (ART)



Quiero expresar por este medio mi apoyo a todos los integrantes de la Banda en este terrible e injusto momento...
Cuando me enteré me indigné de una manera indescriptible... ¿qué más nos van a sacar? No tienen vergüenza! Deseo fervientemente que esta situación se revierta, por el bien de todos ustedes y para el deleite de todos nosotros.
Saludos!
Daiana Mamone <daianam.mamone@gmail.com>
Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Tuesday, April 8, 2008 at 19:55:37



Deseo brindar mi apoyo y mi solidaridad a la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires en estos momentos difíciles. Es necesario que el Gobierno de la Ciudad y la Legislatura entiendan la importancia que tiene el apoyo a las distintas actividades culturales, el respeto a los profesionales y a nosotros, los vecinos de la ciudad, que somos el público y los principales destinatarios de la oferta cultural de la ciudad. Si su visión estrecha necesita considerar a las erogaciones en cultura como una inversión productiva, y evaluar todo gasto en relación a un retorno monetario, tengan en cuenta que gran parte del atractivo turístico de la ciudad se basa en su oferta cultural. Multipliquen los conciertos al aire libre, amplien las colecciones de los museos, mejoren la infraestrucutra, TERMIEN EL COLÓN, restauren edificios. Si no lo hacen por los vecinos de la ciudad, haganlo al menos para atraer los dólares y euros de los turistas.
Adrián Leporace <aeleporace@hotmail.com>
Buenos Aires - Monday, April 7, 2008 at 13:03:51 (ART)

 


Un saludo desde la banda Artistica de Merza en Pontevedra (Galicia).
Valentin Romero Quintans <vromeroquintans@yahoo.es>
España - Sunday, March 23, 2008 at 10:41:11 (ART)

 


Hola, soy el director titular de la Banda Sinfónica de Nariño (departamento al sur de Colombia). He escuchado algunos fragmentos de los conciertos realizados por ustedes y me parece una agrupación fuera de serie, felicitaciones yespero poder visitarlos y admirarlos personalmente.
abrazos.
José Aguirre Oliva <joaguirreoliva@hotmail.com>
Pasto, Colombia - Sunday, March 9, 2008 at 21:54:53 (ART)

 


Hola! deseo expresar toda mi admiración y respeto a la Banda Sinfónica de Buenos Aires, agrupación de la que tengo noticias permanentemente. espero algún dia poder viajar y escucharlos en vivo y en directo.
Saludos!
Patricia España Jurado <carmenpatriciae@yahoo.com>
Colombia - Sunday, March 9, 2008 at 21:50:53 (ART)

 


UN CORDIAL SAUDO Y RESPETUOSO ABRAZO A TODOS LOS COLEGAS MUSICOS DE TAN PRESTIGIOSA BANDA SIFONICA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y MUY ESPCIAL SALUDO Y FRATERNAL ABRAZO AL AMIGO Y CRADOR DE LA BANDA SINFONICA DE LA CIUDAD DE POSADAS, MISIONES, ENRRIQUE ELBAO, Y LOS COLEGAS JORGE ROEL, CASELLA Y JARA.
Cesar Sosa <sosamusic@hotmail.com>
Posadas, Misiones, Argentina - Friday, February 29, 2008 at 11:54:45 (ART)

 


HOLA !!!! A TODOS LOS QUE QUIERO LES DESEO LO MEJOR Y LES RUEGO ME PERDONEN SER TAN ESCUETA "BESOS PARA TODOS" Y LA ESPERANZA DE UN 2008 CON PAZ, TRABAJO Y FELICIDAD.
Ercilia Datri <pucky_selva@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Sunday, January 08 at 12:15:05 (ART)

Subir

Otros años:2011 | 2010 | 2009 |2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | Firmar Libro

 
 
 
 
1 1 1