MENU


Hacete Fan

 

 
Libro de Visitas 2009
Otros años:2012 |2011 | 2010 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003

 

Sería más conveniente, en lugar de escribir aquí, enviar todos los mensajes a la oficina de Hernán Lombardi.

hlombardi@buenosaires.gov.ar

Es sabido que mucho no se puede esperar de la "cabeza" de gobierno de la Ciudad, pero Hernán tiene cierta cordura, vaya a saber uno qué clase de "moscardón diabólico", lo llevó a tomar esas medidas dislocadas.

Compañeros músicos estamos con ustedes y apoyamos vuestro justo reclamo para tan noble profesión. Esperamos un cambio para felicidad de todo el pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.
Carlos Mayel (h) <pronos05@yahoo.com.ar>
Ciudad de Buenos Aires - Thursday, December 31, 2009 at 00:01:17 (ART)



A los integrantes de esta prestigiosa Banda Sìnfònica ARGENTINA (què orgullo no?) les deseo un pròspero 2010 y que se solucionen en este pròximo año los problemas que estàn padeciendo, Dios estarà escuchando el ruego de todos los argentinos!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS UDS. Y GRACIAS POR ENDULZAR NUESTRAS ALMAS CON TANTO TALENTO... NO PAREN.....!!!!!!!
Lucìa Diaczun <luciadiaczun@hotmail.com>
Avellaneda - Tuesday, December 29, 2009 at 16:30:26 (ART)



Estimados Músicos,
Lamento profundamente la situación que atraviesan, manifiesto con profunda tristeza que una vez más queda demostrado que a las autoridades competentes nada les interesa a cerca de la cultura, hablan de la cultura, pero con actitudes de este tipo dejan a las claras que no la promueven, si bien la expresión de la cultura es lo que hace grande a todo el pueblo, a la Nación, me pregunto, si han tenido en cuenta que la Banda Sinfónica es parte del patrimonio cultural, no puedo creer que una de las más prestigiosas banda de música del País, la BANDA SINFONICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, esté atravesando esta situación, y lo que es peor desaprovechar el talento de músicos con prestigio y trayectoria extraordinaria, les expreso todo mi apoyo y me solidarizo con Ustedes esperanzado de que esto se revierta, y podamos seguir disfrutando de vuestro talento.
Mario Alvarez <moa_100@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, December 24, 2009 at 18:56:14 (ART)



Quiero dejar constancia de lo maravilloso que es poder disfrutar las presentaciones que ofrece esta Banda Sinfonica. El Gobierno de la Ciudad esta ocacionando un gran perjuicio a todos los vecinos al impedir u obtaculizar vuestras activides. Dejo claro mi apoyo hacia tan magnifico grupo de musicos y talentos.
MARGARITA VICENTE <marga.vicente@yahoo.com.ar>
s. As. Argentina - Saturday, December 19, 2009 at 20:39:35 (ART)



MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2010,LES DESEA UN AMIGO
BANDA DE ROCK-FUEGO METTALICO
JUAN MANUEL FERNANDEZ MONTALBO <gabrielito581@yahoo.com.ar>
ARGENTINA - Wednesday, December 16, 2009 at 10:50:46 (ART)



Realmente es una vergüenza que ningún gobierno se ocupe de que Uds. sigan brindando cultura a nuestro pueblo. Así estamos!!! Aparte, me gustaría que tuvieran más difusión en los medios. El público desconoce la excelente actividad didáctica que realizan en las escuelas, llevándole a los niños la enseñanza de los diferentes instrumentos y por qué no también el amor a la música. Y ni hablar de la música que llevan a las plazas y calles de la ciudad, para que la gente que no puede ir a un teatro para escuchar música clásica pueda acercarse y disfrutarla!!!
Me solidarizo con Uds, sigan peleando por sus derechos, no bajen los brazos, chicos!!! Suerte!!!!
Beatríz <lba_2006@hotmail.com>
Quilmes, Buenos Aires, Argentina - Friday, November 20, 2009 at 12:17:08 (ART)



Magnífica Banda y página.
Reciban todos un cordial Saludo.
Ginés Ramírez González <giramigo@hotmail.com>
Águilas (Murcia) España - Wednesday, November 18, 2009 at 17:00:45 (ART)



Es para mi una gran tristeza saber de los problemas que en pleno siglo 21 afligen la Banda Sinfonica de la Ciudad de Buenos Aires a la vespera de cumplir sus 100 anos de existencia. Una bella historia de arte, musica y humanidad dedicada a hermosa gente de la Capital Federal, de todo el pais y quizas de toda Latinoamerica, ya que Buenos Aires es sin duda alguna la Capital de la America Latina, por su cultura y por su belleza. Tendriamos que hacer resucitar a Paul Hindemith, Aaron Copland, Manuel de Falla y Katchaturian para despiertar la atencion de las autoridades y de los medios para lo que representa tan important patrimonio cultural de Latino America? Hasta donde vae la insensibilidad de nuestras autoridades y cual es la intensidad del clamor de sociedad que a todo el tiempo declara su amor por la Banda Sinfonica de la Ciudad de Buenos Aires? En tiempos de crisis mundial la musica podria servir de alento a la gente que cada vez mas se queda sin esperanza - y la Banda es del pueblo y la queremos siempre viva! Maestro Roberto Farias, director artistico de la Banda Sinfonica de la Provincia de Cordoba.
Maestro Roberto Farias <maestrofarias54@hotmail.com>
Sao Paulo, Brasil/Cordoba, Argentina - Tuesday, November 17, 2009 at 14:01:29 (ART)



Hola a toda la banda!!, he visto muchos conciertos incribles!!! en el hall de Constitucion, Harrods, etc. Son momentos dificiles para muchisimos sectores, asi que fuerza! desde mi humilde lugar de espectador les deseo lo mejor, y creo que es acertadisimo ante tanta ignorancia y prepotencia casi patotera de las autoridades, si es que se les puede llamar de esa forma, lo mejor que pueden hacer es continuar deleitandonos con su música. El día que dejen de tocar habrán perdido la batalla. Adelante gente!!
Los saluda cariñosamente!.
Hernan Casarini <hernan.casarini@gmail.com>
buenos aires - Thursday, November 12, 2009 at 23:09:01 (ART)



Mi total apoyo a los músicos de la banda. Con 51 años recuerdo como hoy el día que tocaron en mi colegio. Fue una experiencia muy fuerte para mí. Puede que sea una de tantas razones por las que me dediqué a la música. Lo malo es que nunca es un problema de presupuesto. Es un problema de prioridades sobre el presupuesto. La Ciudad necesita menos cemento y más cultura. Fuerza!
Claudio Griggio <claugriggio@gmail.com>
buenos aires, argentina - Thursday, November 12, 2009 at 20:59:44 (ART)



Vi hace un tiempo un concierto de la banda y me impresionó.
Creo que la lectura inicial sobre a la obra a ejecutar ayuda muchisimo a entender la musica.
Es una forma de transportar al auditorio a otros tiempos, algo que cosidero básico para entender las piezas que tocan.
Nicolas <nicobiyi@hotmail.com>
Buenos Aires - Thursday, November 12, 2009 at 16:45:34 (ART)



He asistido a varios conciertos de la banda sinfonica tambien en parques como se usa en otros paises y creo que la calidad y profesionalidad de la misma no puede ser ignorada por el gobierno de turno, sea Macri o el que fuera,es importante que por distintos medios hagan conocer esta situacion.mucha
suerte elvi lopez <elvilopez@fibertel.com.ar>
ciudad de bs as, argentina - Friday, November 6, 2009 at 16:07:31 (ART)



Deseo btindar mi admiración y adhesión al esferza realizados por ustedes
maría del c. bordone <mdelcbordone@hotmail.com>
benos aires capital fedral - Friday, November 6, 2009 at 00:29:34 (ART)



Como es posible que en este pais donde se gasta tanto en tanta pavada, nuestra Banda Sionfonica tenga que estar luchando para difundir cultura??????los apoyo en todo....
estrer krimker <beilu2003@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, November 5, 2009 at 11:23:13 (ART)



Realmente hago propio vuestro padecer, como deberían hacerlo todos los argentinos, si es que queremos un país pujante y que realmente se encamine al desarrollo.
Sin cultura, es imposible lograr este famoso desarrollo que se pretende. La música es uno de los máximos exponentes del arte y es una de las manifestaciones mas excelsas de la sensibilidad humana, nosotros estamos padeciendo un vacío histórico-cultural, una carencia de humanidad muy prolongada y dificil de subsanar que sin duda se va a manifestar en la historia que estamos escribiendo. Creo que es algo que salta a la vista.
Los acompaño en este momento, no solo en la esperanza de que esta situación se revierta, sino que tome los rumbos que le corresponden.
Mi solidaridad para con todos ustedes.
Cordialmente,
Susana Hansen <msusanahansen@gmail.com>
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Thursday, November 5, 2009 at 11:12:49 (ART)



Me parece algo terrible lo que quieren hacer con la Banda, ya que, no es solamente para la elite, sino para que los pequeños entren al mundo de la música clásica, que es muy hermoso y algunos no tienen el acceso a ella... realmente, es penoso lo que intenta hacer el Gobierno de la Ciudad... Mucha Fuerza!!!!
Alejandro Toro Jofre <alejandro.jofre@live.com>
Buenos Aires - Wednesday, November 4, 2009 at 05:05:42 (ART)



en el corazón siento una gran pena por la situación de la banda, me solidarizo con Uds.y con todos los que colaboran
Margarita Beatriz Figueiras <estudiozarich@gmail.com>
buenos aires, argentina - Sunday, November 1, 2009 at 18:09:53 (ART)

 


Me sollidarizo con los miembros de la Banda Sinfónica y ruego que las autoridades competentes no eliminen la misma del patrimonio de la ciudad. Me hago eco del reclamo de los sres. músicos y solicito enérgicamente que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, retome y reflexione que ésta Banda Sinfónica debe seguir ofreciendo su arte a todos los vecinos de ésta ciudad por mandato exclusivo de dichos vecinos.
Gracias,
Rosemarie <rosemarieb@piamonte.com>
Ciudad autónoma de Buenos Aires - Thursday, October 29, 2009 at 12:14:42 (ART)

 


Con profunda tristeza manifiesto que una vez mas este gobierno nos demuestra que salud, educación y cultura del pueblo argentino no es importante para ellos, cuando en realidad la expresión de la cultura es lo que hace grande a una nación. No cejen en vuestro esfuerzo, alguien se dará cuenta y revertirá esta situación. Gracias por deleitarnos con vuestra música
Renate <retrnka@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, October 29, 2009 at 11:11:13 (ART)

 


Me solidarizo con uds. y sepan que me pone muy contento que, a pesar de no haberse solucionado esta situación, hayan vuelto reanudar los conciertos. La mejor forma de protesta es hacerse escuchar a traves de las voz de los instrumentos... no se dejen silenciar.
Saben que cuentan con nosotros, fuerza!
Sebastián Guevara <guevarita@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Wednesday, October 28, 2009 at 10:28:04 (ART)

 


Estimados colegas:
Lamento profundamente la situación que atraviesa vuestro organismo, les expreso por este medio todo mi apoyo en favor de la jerarquización y recomposición de la estructura y organización de la banda. Si en algo puedo ser de ayuda cuenten conmigo.
Cordialmente.
Lic. Fabián Antonio Di Mattía
Dir. Bda. de Música de la Esc. de Gendarmería.
Sec. de cultura de la Asociación profesional de músicos de La Plata.
www.musicband.es.tl <musivientos@hotmail.com>
La Plata - Saturday, October 24, 2009 at 21:26:21 (ART)



Este tan pais tan pobre en tantas cosas, es riquisimo en cultura. No puedo creer que nuestra maravillosa Banda Sinfonica tenga que estar luchando por su subsistencia, considerando que nuestro gobierno deberia estar orgulloso de tenerla y darle todos los medios necesarios para difunddir tanta belleza....pero bueno, esta es la Argentina que tenemos............mucha suerte y estamos con ustedes
Ester Krim ker <beilu2003@hotmail.com>
buenos aires, argentina - Saturday, October 24, 2009 at 19:38:01 (ART)

 


Aunque sabemos que estos políticos no tienen vergüenza, no creo les de la cara para eliminar tan importante fuente cultural.
Sigan difundiendo en todos los medios que puedan porque tienen a toda la gente a su favor. (Excepto algún energúmeno)
Norberto Fiumidinisi <nfdinisi@yahoo.com.ar>
Capital Federal - Saturday, October 24, 2009 at 09:25:29 (ART)

 


La Ignorancia es el arma de destruccion masiva mas antigua y mas efectiva, porque a medida que avanza gana adeptos y la resistencia se va haciendo mas y mas pequeña. Nuestro pais no tiene solucion, al menos nada visible en los proximos 100 años.
Gabriel <rgpepe@yahoo.com.ar>
Argentina - Saturday, October 24, 2009 at 06:39:24 (ART)

 


hola soy rene javier colque director de la banda de musica de la policia de jujuy y quiero ser solidario con ustedes por que es muy injusto lo de ustedes dios quiera que salgan adelante sin mas saludos muy cordiales
rene javier colque <rene_elangel@hotmail.com>
jujuy capital, argentina - Thursday, October 22, 2009 at 19:35:54 (ART)

 


Es triste e indignante lo que sucede y nos marca una pauta de: hacia donde vamos,es la herencia degradada para nuestros hijos.¿Nos se les ocurrió molestar un poco al Sr? Macri y darle un concierto frente a su casa? Dicen que la música amansa a las fieras,y a los ignorantes creo que también. Adelante y suerte:
Haidé Daiban <dhdaiban@arnet.com.ar>
buenos aires Capital - Thursday, October 22, 2009 at 13:28:27 (ART)



Adhiero, como docente jubilado, a los reclamos
efectuados por una de las más prestigiosas Bandas Sinfónicas del país. Sin cultura, no hay salida posible del estado de carencia ontológica qu estamos viviendo.
Miguel Ángel Fuda <miguelangelfuda@telecentro.com.ar>
CABA, Argentina - Thursday, October 22, 2009 at 10:46:36 (ART)

 


: Gracias por los esfuerzos de todos y cada uno de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilda laborde <hlaborde@hotmail.com>
CABA - Thursday, October 22, 2009 at 08:08:25 (ART)

 


Ojala mis nietos puedan escuchar el gran arte de la banda sinfonica DE BUENOS AIRES.
Tengo 28 años y los veo y escucho desde hace ya 10 años junto a mi abuela. deceo de corazon poder escucharles con mis hijos y prosperos nietos que para lo cual me falta mucho tener pero que desde ya son los 100 y mas años que me gustaria que existan, mostrando su cultura de profundizacion en el arte de la musica. nuestra musica. gracias a la Banda Sinfonica de BUENOS AIRES.
Carlos sebastian otero <carlosebastianotero@hotmail.com>
buenos aires, capital federal - Wednesday, October 21, 2009 at 20:13:29 (ART)

 


la banda sinfónica cumple con una inconmensurable tarea artística y pedagógica,acercando su música a lugares y poblaciones altamente desfavorecidas que, de otro modo notendrían acceso a ese bien cultural
nilda beatriz cosarinsky <ncosarinsky@yahoo.com.ar>
argentina - Tuesday, October 20, 2009 at 23:57:52 (ART)

 


Escribir lineas y lineas de algo que se viene luchando desde hace anios es un perdedero de tiempo con autoridades que no son competentes en asuntos de trabajo y mas aun por la cultura de la ciudad y del pais todo.
Nunca se ha visto tanta indiferencia con asuntos culturales y mas aun por un gobierno que solo le interesa el paquete economico y como llegar a fin de mes para sus asuntos personales o lo que realmente sea...me gustaria saber bien el porque de tanta indiferencia ya que los piquetes, los paros, las tomas a colegios existen y ahi la cosa cambia...las autoridades que nos representan no son autoridades que demuetren ni un solo paso positivo a los pedidos cotidianos de contratos, instrumentos, medios de transporte, vestimenta, sala de ensayo, partituras en reglas, iluminacion con tecnologia actualizada como asi tambien de sonido para que nuestro publico vea y escuche a nuestro organismo de tantos anios.. es una falta de respeto no solo a los profesioanles sino tambien a nuestro publico que se merece muchisimo mas que un simple voto.
Espero que el Sr. Macri tenga unos minutos para dejar de lado el dicho no hay presupuesto, sino no hubiera aceptado un cargo tan importante que pertenece a la Nacion Argentina.
Ricardo Roel <ricardoroel@hotmail.com>
Miami, USA - Saturday, October 17, 2009 at 16:55:29 (ART)



los politicos tienen dinero para todo menos para cultura,animo y un abrazo de un compañero
juan bautista tortosa esterlich <jubatuba_2911@hotmail.com>
españa - Sunday, October 11, 2009 at 19:20:23 (ART)

 


Es tan inconcebible lo que sucede con nuestro maximo Coliseo y con la Banda Sinfonica. Y con lo que cuesta en tiempo y dinero formar musicos de primer nivel. Es aberrante. Ojala cambie la situacion para bien.
Estela Rivero Olazabal <estelar@arnet.com.ar>
Bs.As, Argentina - Monday, October 5, 2009 at 19:51:40 (ART)

 


LA VALORACION DE LAS EXPRESIONES DE LA CULTURA ES PARTE IMPORTANTE DE TODA GESTION DE GOBIERNO, LA AUSENCIA DE ESA, DA CUENTA DE UNA GESTION INCOMPLETA Y CONDUCENTE A LA DESAPARICION DE ESAS EXPRESIONES, TODAS SON IGUAL DE IMPORTANTES......TAL COMO A LAS QUE SI SE ATIENDE Y PROMOCIONA.....SEGURAMENTE REPARARAN ESTE ERROR......
SUSANA <susanadelacruz@fibertel.com.ar>
C.A.B.A - Thursday, October 1, 2009 at 21:06:28 (ART)



Acabo de enterarme de vuestra situación a través del programa de Lanata. Sobra cualquier tipo de opinión......lo de uds. es el colmooooo. Pone en evidencia que al gobierno y políticos en gral., sin excepción, sólo les importa su propio bolsillo....salud, cultura y educación no existen en sus proyectos.
maria <totorik@hotmail.com>
rosario, argentina - Wednesday, September 30, 2009 at 22:40:18 (ART)

 


Con la esperanza q se resuelva la situación! me adhiero y les envio mi abrazo.
margarita Moretti <margaritamoretti@yahoo.com.ar>
Argentina - Monday, September 28, 2009 at 22:00:36 (ART)

 


La gestión Macri no deja titere con cabeza. Espero que la situación se revierta y que alguén le diga a este señor y a sus electores que la cultura también es una excelente inversión. No bajen los brazos.
CATALINA <catalinaalba@hotmail.com>
Buenos Aires - Saturday, September 26, 2009 at 08:17:43 (ART)



Gracias por lo que nos dan. Sigan adelante!
Roberto A. Federigo <federigora@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 24, 2009 at 14:34:30 (ART)

 


Tuve oportunidad de escucharlos en el colegio de mis hijos son muy buenos , pero mas alla de esto tienen un carisma muy especial , y un trato excelente , con los chicos ,les gusto mucho . espero que puedan seguir viniendo a deleitarnos con su musica .
jose eduardo ayelo <eduardoayelo@hotmail.com>
buenos aires, Aegentina - Thursday, September 24, 2009 at 09:23:37 (ART)



He ido a escuchar a la Banda Sinfóniva en varias portunidades. Es evidente la precariedad con que trabajan. Lamento mucho la situación que tienen que soportar los músicos y la miopía de los que no consideran una inversión cultural promoverla y sostenerla.
LETICIA PERNAS <leticiapernas@yahoo.com.ar>
Buenos Aires Argentina - Thursday, September 17, 2009 at 14:54:42 (ART)



Apostar a la música es salud, alegria para nuestra vida. Que la Banda sinfonica de la ciudad de Buenos Aires, siga haciendonos disfrutar. Voto por la cultura!!!!!
Susana Mariño <sumar_bio@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 17, 2009 at 08:43:43 (ART)

 


Lamento el atropello cultural al que han sido sometidos. Conocía la problemática pero el viernes 11-09 asistí a la Legislatura porteña y escuché el relato de lo ocurrido. Las adaptaciones forzosas que deben efectuar a causa de la falta de determinados instrumentos no hacen más que demostrar la excelencia de vuestros músicos. Felicitaciones y mi deseo de que la situación se revierta.
MIRTA RIAÑO <riamir99@gmail.com>
CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA - Wednesday, September 16, 2009 at 12:38:32 (ART)



Es lamentable que desde el gobierno se esté atentando contra el arte. Ojalá vuestra lucha y nuestra adhesión den sus frutos en algún momento. No podemos callar tanto atropello.
DELIA HUERTAS <delia_huertas@yahoo.com.ar>
Argentina - Wednesday, September 16, 2009 at 09:46:42 (ART)

 


Sin duda es lamentable que desde el gobierno se este arrinconando a la cultura para intentar desaparecerla en todos sus aspectos.
Cuanto les queda por aprender a esta gente no? Sin duda hay muchas ciudades del mundo donde justamente, lo que las caracteriza y las hace grandes son justamente por su cultura.
Laura <madrelok@hotmail.com>
Argentina - Wednesday, September 16, 2009 at 09:32:37 (ART)



Apoyo los reclamos de los músicos de la Banda Sinfónica.
Aurora Losada <auroralosada@gmail.com>
Argentina - Tuesday, September 15, 2009 at 21:14:00 (ART)

 


Se podria iniciar una juntada de firmas para oponerse a estas desiciones del gobierno. Asi como lo hacen para defender glaciares y bosques, la musica y el arte es algo que debe vivir para el futuro de nuestra sociedad.
Javier Asencio <javierasencio@gmail.com>
Argentina - Saturday, September 12, 2009 at 14:02:08 (ART)



Muy buen grupo musical se merecen un mejor trato por parte de las (autoridades) para continuar con sus labores!!
mario simirgiotis <mariosimirgiotis@yahoo.com.ar>
bs as - Thursday, September 10, 2009 at 10:02:15 (ART)



Expreso mi solidaridad en vuestra lucha, y es indignante que no se incorporen musicos y los provean de los instrumentos que les faltan.-
ES UNA FORMA DE DESTRUIR UN ORGANISMO CULTURAL QUE ES ORGULLO DE LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS Y TRABAJAMOS EN LA CAPITAL FEDERAL.-
Un abrazo Grilli
jorgegrilli <jorgegrilli@arnet.com.ar>
Capital Federal, Argentina - Wednesday, September 9, 2009 at 15:34:42 (ART)

 


Los felicito por vuestra dedicacion en vista de las condiciones intolerables a los que verdaderos artistas son sometidos por incompetentes.
Alex M. Nieto <nieto6@comcast.net>
Elmhurst, Illinois, EEUU - Wednesday, September 9, 2009 at 11:40:14 (ART)



Quiero agradecer a la Banda sinfonica, por haber estado presente en el colegio de mis hijos Antonio Devoto.
Realmente fue impresionante su actuacion, ellos han quedado sorprendidos de la musica e instrumentos, al igual que yo...
gracias
vanina <vaninagisela71@hotmail.com>
argentina - Tuesday, September 8, 2009 at 15:42:18 (ART)



Lamento mucho la situación actual de la Orquesta, yo soy estudiante de Música y realmente me indignan atles hechos, pero espero poder ayudar asistiendo a cada concierto de ustedes.
Yo los he visto en varias oportunidades y confio en que este mal momento pase, ustedes hacen una labor extraordinaria.
Les mando un saludo afectuoso y exitos con esta manera de resistir.
Atte.Elena Wassan <elenawassan@gmail.com>
Argentina - Sunday, September 6, 2009 at 13:43:27 (ART)

 


Amigos de la Banda, uds deberian saber que este es el pais del " PAN Y CIRCO", por lo tanto no esperen ayuda estatal, aun asi fuerza y sigan adelante ! !
Edmundo A Diaz <edmundoldiaz@yahoo.com.ar>
Quilmes, Argentina - Saturday, September 5, 2009 at 20:21:35 (ART)

 


COMPAÑEROS, LAMENTO LA SITUACION POR LA QUE PASAN QUE NO ME ES AJENA (SOY DOCENTE MUNICIPAL) DESDE LA GESTION DE MACRI, YA QUE DESDE QUE ASUMIO, TODO LO QUIERE HACER DESAPARECER O PRIVATIZAR. TEATRO COLON, EDUCACION, SALUD, BASURA, BANDA SINFONICA... LA LISTA SERIA INFINITA. LA LUCHA DEBE SER SUMANDONOS TODOS PARA INFORMAR AL PAIS Y AL MUNDO LO QUE SUCEDE EN TODOS LOS AMBITOS DE LA CIUDAD DE BS. AS. HAY QUE DIFUNDIR MAS PARA CERRALE EL CAMINO A SUS OBJETIVOS DE DESMANTELAMIENTO PORQUE VA POR TODO... HASTA POR LA PRSIDENCIA DEL 2011...DE TERROR!!!! A NO CLAUDICAR Y SUMAR PARA LA LUCHA. SUERTE
DAFNE <dafnecita2003@hotmail.com>
ARGENTINA - Saturday, September 5, 2009 at 13:27:09 (ART)

 


apoyo la musica popular y que se les pague a los musicos para que sigan tocando y formando nuevos musicos y que vuelvan todos los despedidos
alicia hofman <aliciserg@yahoo.com.ar>
quilmes bs.as., Argentina - Saturday, September 5, 2009 at 11:22:40 (ART)

 


He visto pocas veces y tal vez hace demasiado tiempo a la Banda. Pero un elenco de profesionales como ustedes que, haciendo música, buena música, que llegue a mucha gente y que hace que nuestro golpeado pueblo quiera ser un poco mejor, merecen todo mi apoyo.
Si bien, no creo que sirva de mucho, dado que la Ciudad está gobernada por una banda de buitres insensibles, cuyo único objetivo es privatizar y robar todo lo posible, desmantelando a sus habitantes, medio tontos, medio ingenuos, y demasiado buenos, de todos aquellos recursos (pocos) que legítimamente el gobierno de la ciudad les estaba brindando en forma gratuita: cultura, salud, deporte, educación.
Deseo a los músicos de la Banda el mejor de los éxitos, aunque muy difícil, en esta empresa. Hoy no puedo concurrir pero prometo que la próxima vez estaré en vuestro concierto.
Carlos De Santis <carlosdesantis44@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Friday, September 4, 2009 at 09:37:02 (ART)

 


Hola,soy un colega suyo,me solidarizo con ustedes. toco en la banda sinfonica de tucumàn y no estamos muy lejos de esa realidad, desde aqui los apoyamos y que sea para bien. un abrazo para todos
luis <luchcernort@hotmail.com>
tucuman, Argentina - September 3, 2009 at 19:34:33 (ART)

 


Espero que los gobernantes tengan sensibilidad y solucionen todos sus problemas
Irene < fuertes@cnea.gov.ar>
Cdad de Bs.As, Argentina - Thursday, September 3, 2009 at 12:47:41 (ART)

 


Mi padre - Mariano García Rodas-fue integrante de esta prestigiosa agrupación, en tiempos de la dirección del maestro Mariano Drago. No exáctamente desde lo instrumental, sino como copista y jefe de archivos. Estimo que en este momento él estaría luchando codo a codo con todos los que en este momento defienden ( y deben hacerlo fuertemente) a la Banda, ya que siempre fue gran embajadora de nuestro patrimonio cultural, muchos de nuestros grandes instrumentistas conformaron sus filas y nos representaron, incluso en el exterior, como en aquel viaje a Europa en el año 1975. No entiendo qué es lo que pasa con esta nueva gestión, que está convencida de que todo lo cultural es gasto y molesta al presupuesto. Es evidente que nuestras actuales autoridades de la ciudad no han capitalizado nada útil ni formativo de sus ·seguramente· tantos viajes que hayan hecho. Pero los países que en este momento nos lideran y son ejemplo de desarrollo, jamás se han permitido descuidar el aspecto cultural y artístico de sus pueblos, y preservar las tradiciones culturales propias ha sido, para aquellos a quienes llamamos "desarrollados" un punto incuestionable en sus políticas educativas. Creo que cerrando orquestas, cuerpos estables y teatros, no solo no va a solucionar en nada el aspecto económico sino que nos va a dejar un pueblo sin identidad, sin tradición, sin criterio para apreciar y comparar, sin DIGNIDAD . En vez de gastar en nuevas policías que no cuentan con herramientas para evitar absolutamente nada, que inviertan en DIGNIFICAR al pueblo, incluyendo a los niños y jóvenes en disciplinas artísticas que les darán sentido a sus vidas, preparando oyentes inteligentes, que tendrán asimismo criterio para analizar todas las cuestiones que afectan su existencia, llenando la vida de la gente con espectáculos y momentos que los enriquecen y los alejan de la delincuencia y la droga. Cuántas veces habré escuchado a nuestra querida Banda en plazas, clubes, lugares de acceso público, y respiré la alegría del público, que por un momento se sentía vivo y cerca de las grandes creaciones. Señores gobierno de la ciudad, permítanse la experiencia. Siéntense en un teatro. Cierren los ojos, escuchen, imaginen, elévense. Los músicos estamos para ayudarlos, no para robarles nada. Al contrario. Para darle al pueblo lo que todos los pueblos necesitan. Adelante mis colegas con la defensa de la Banda.
Silvana García Margalejo <silvanagmar@gmail.com>
Bs. As., Argentina - Thursday, September 3, 2009 at 11:08:54 (ART)

 


Es indignante saber cómo, una vez más, el sr. Macri y su gobierno se llevan por delante parte del patrimonio histórico-cultural que nos pertenece. Y va por más... Como músico, adhiero y les doy mi apoyo incondicional, asistiendo a los conciertos, que es lo menos que se puede hacer, y para aplaudirlos por toda la música que nos han dado siempre. Gracias músicos! EM.
Emilia Moya <emimoli42@yahoo.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Thursday, September 3, 2009 at 01:05:19 (ART)

 


Hola colegas, les escribo desde Colombia, como Director de la Banda Sinfónica de Nariño para que por favor me envíen los requisitos necesarios para contratar Director de Banda, porque los solicitados acá casi nadie los cumple y los cuales son los siguientes: POSTGRADO EN DIRECCION Y 10 AÑOS DE EXPERIENCIA en el mismo campo. Solicito esta información lo antes posible para poder nombrar nuestro Director Titular. Muchas gracias por su atención.
Cordialmente,
JOHN SOLARTE (Director (E) Banda Sinfónica de Nariño) <johnser1974@hotmail.com>
Pasto, Colombia - Wednesday, September 2, 2009 at 22:08:15 (ART)



si los musicos fueran futbolistas, muy probable que los sectores politicos se interensen en resolver problemas, pero como simplemente son musicos que nos hacen vibrar el alma a los que tenemos la oportunidad de conocerlos, solo me queda brindarles mi apoyo para que sigan sonando con toda esa dedicaciòn que se transmite en cada uno de vuestros conciertos. Quiero hacerles saber por medio de estas lineas, que ustedes son parte de mi felicidad, que lamento mucho la ausencia de funcionarios dispuestos a defender el arte, serà porque el unico arte que conocen es el de como aumentar sus arcas privadas. Estoy junto a ustedes, y no abandonen sus sueños. Gracias . simplemente Gracias.
edgardo <edgardoemartin@hotmail.com>
buenos aires, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 20:48:06 (ART)

 


REcibo desde hace muchso tiempo vía e-mail las invitaciones a los conciertos qeu da la banda sinfónica en diferrentes lugares. He acudido a uno de ellos, y como simple oyente lo disfruté muchisimo. Agrego la reunión de gente en tono a la banda qeu disfruta junta de ese espactáculo. Desconozco los motivos, por los cuales esta banda estádestinado a desaparecer, pero debería ser una orgullo de la ciudad en la cual habitamos, y debe seguir adelante para seguir deleitando gente. Simplemente con su belleza, dar amor. Yo lo siento así.
Maria Teresa <maritega2002@hotmail.com>
Capital federal, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 19:12:55 (ART)

 


Estimados/as, buenas tardes... Me apena mucho lo que está sucediendo con la Banda Sinfónica; es una injusticia más del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Soy del Gran Buenos Aires y para mi es un enorme esfuerzo ir hasta Bs. As. para escucharlos; pero siempre que lo hice volví satisfecha y reconfortada. Siempre sentí que valió la pena ir a presenciar sus espectáculos.
Espero que pronto se solucione este problema y la Banda continue presentándose "a pleno", con todos sus músicos y remunerados en tiempo y forma que es lo que corresponde y lo que se merecen.
Un saludo cordial,
María Luz MANILDO <luzmanildo@hotmail.com>
San Miguel. GBA, Prov. Bs. As. - Wednesday, September 2, 2009 at 16:17:46 (ART)

 


Solicito la restitución de todos los miembros de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Bs.As., la cual considero valuarte de nuestra cultura, además de elemento valiosísimo a quienes amamos la música sinfónica. Acompaño a ésta banda a todos aquellos lugares donde se presentan y no encuentro sentido alguno de porque no se la protege y sostiene. Solicito la inmediata restitución de todos sus miembros músicos y el sustento necesario para normal funcionamiento.
Rosa María Angarola <rosmariebalsa@hotmail.com>
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 11:41:15 (ART)

 


Adhiero fervientemente a su lucha por la supervivencia de la Banda Sinfónica, máxima expresión de la cultura popular de nuestra Argentina.
Miguel A. Moschiar <migmoschiar@fibertel.com.ar>
La Lucila/Vicente López - Wednesday, September 2, 2009 at 11:32:36 (ART)



Apoyo vuestros reclamos, esperando una pronta solución y que ésta sea favorable para ustedes y por extensión para todos los que nos gusta la música.
Néstor Oscar Aloy <nestoraloy@tutopia.com>
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 10:54:33 (ART)

 


Hola, los felicito por organizarse y luchar contra el gobierno depredador de Macri y la siniestra con apariencia de monjita.
Jorge Sad <jorge.sad@gmail.com>
Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 10:38:25 (ART)

 


Acompaño a la Banda Sinfónica en su justo reclamo.
María Verónica Fernández <veromusa@hotmail.com>
argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 10:34:42 (ART)

 


¡Qué tristeza que personajes como Macri y sus secuaces puedan "orientar" los destinos de mi querida ciudad!
Mi solidaridad para con la Banda y su quehacer artístico.
Raquel Kalizsky <rasuka@fibertel.com.ar>
Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 10:22:16 (ART)

 


Vergonzosa la actitud de nuestros dirigentes. Sigan luchando
maria del rosario chaves <rosariochaves03@hotmail.com>
ciudad de buenos aires, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 08:52:05 (ART)

 


Va mi total repudio a las politicas de destruccion de lo cultural-educativo por parte de este gobierno retrogrado del señor macri.
Y todo mi apoyo a la orquesta. Un abrazo
Horacio Eduardo Ferrer <horacioef@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Wednesday, September 2, 2009 at 06:14:35 (ART)

 


Lamento de corazon lo que estan sufriendo, lamentablemente el tipo de gobernante de turno que nos toca vivir ( o mejor diria SUFRIR ) necesita rodearse de analfabetos e ignorantes de toda cultura respetable para poder sentirse alabados y por eso es que a Uds los estan disgregando de a poquito, y justamente estas cosas no se dicen por cadena nacional, como los grandes anuncios que en definitiva quedan en nada, porque nada son.Los apoyo con toda mi fuerza porque lo que uds hacen alimenta nuestros espiritus.Sras y Sres musicos....NO abandonen esta lucha.Los necesitamos mucho...!!!
Enrique <eag@pentaconsulting.com.ar>
Argentina - Tuesday, September 1, 2009 at 21:19:31 (ART)

 


No puedo creer los que les pasa. Mi apoyo incondicional. Còmo podemos ayudar?
Mariana Cataldi <atlishnamvc@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Tuesday, September 1, 2009 at 20:07:05 (ART)

 


Estimados músicos y directores:
Gozo de un sentimiento particular por la música, como supo afirmar Nietzsche "sin música la vida sería un error". Lo que ocurre con uds. es lamentable y formará parte de la degradación social que vivimos. Solo quiero dejar por escrito mi absoluta empatía hacia todos uds. y en la medida que puedo siempre presencio vuestros conciertos e interpretaciones. Gracias por la profesionalidad manifiesta y y perseverencia artística, muchas gracias.
Sergio A. BOCHICCHIO <calidad@flowbox.com.ar>
BUENOS AIRES, ARGENTINA - Tuesday, September 1, 2009 at 18:40:47 (ART)



Porque siempre la cultura es tan complicada en este pais?????deberian difundir mas los problemas que tienen y "a lo mejor" algun funcionario que le interese la musica (si lo encuentran) se ocupa.....les doy mi apoyo y quisiera recibir informacion sosbre sus conciertos (cuando haya)...gracia.s...Ester
Ester Krim ker <beilu2003@hotmail.com>
buenos aires, argentina - Saturday, August 22, 2009 at 22:33:09 (ART)

 


Esperemos que se solucione y puedan volver los musicos que cesaron. Siendo la musica algo tan importante, es una lastima que los politicos no lo vean.
THEJI <theji@hotmail.com>
Saturday, August 22, 2009 at 16:38:05 (ART)

 


Apoyo sus reclamos
Paula Ronco <paulaines4@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Wednesday, August 19, 2009 at 10:36:04 (ART)

 


Dado el tiempo transcurrido pensaba que estarían solucionados todos los problemas, pero la política y el arte fueron siempre difíciles de entenderse. (Ex Director-Agrup.Sinf.Moron)
nestor osvaldo ceñal <osvacel@g.mail.com.ar>
ciudad autonoma de buenos aires - Monday, August 17, 2009 at 12:11:02 (ART)

 


hola me yamo luciana y les queria comentar que me encanta su musica.hoy estubieron en la escuela del istituto nueva pompeya y los escuche.la cansion que tocaron que mas me gusto fue:la de la pantera rosa.el istrumento que mas me gusto fue:el flautin bueno me re encanto la banda un beso
luciana <ventiluz@live.com.ar>
CABA - Tuesday, August 11, 2009 at 19:09:19 (ART)



QUERIDOS AMIGOS, LAMENTABLEMENTE ME ESTOY ENTERANDO DE ESTO AHORA, LES CUENTO QUE ME METI EN INTERNET PARA SABER FECHAS Y CONCIERTOS DE USTEDES Y ME LLEVE ESTA SORPRESA, LAMENTO LA SITUACION POR LA QUE ESTAN PASANDO ,PERO ME PARECE QUE DEBERIAN DIFUNDIRLA MAS PARA QUE TODA LA GENTE ESTE AL TANTO DE ESTA SITUACION HUMILLANTE, Y SE LOS PUEDA AYUDAR Y QUE ESTOS POLITICOS, NOS GUSTEN O NO, ENTIENDAN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE COMUN, QUE TIENE GANAS DE PASAR UN BUEN MOMENTO.YO LES CUENTO QUE EL AÑO PASADO LOS HEMOS ESCUCHADO, JUNTO A MIS PEQUEÑOS DE 3,5 Y 7 AÑOS Y HAN QUEDADO FACINADOS.YO LOS FELICITO POR LO QUE HACEN PERO LUCHEN MAS, DESDE AQUI MIS MAS SINCEROS DESEOS DE JUSTICIA Y DIGNIDAD.
VANESA BRANDAN <VANESABRANDAN@SPEEDY.COM.AR>
ARGENTINA - Tuesday, August 11, 2009 at 10:11:38 (ART)

 


Acompaño a la Banda Sinfónica en sus justos reclamos, repudio a este gobierno analfabeto, que no ama la música y me avergüenza pensar qué dirá el mundo de esta situación lamentable. Pienso que deberíamos hacer algo más que escribir acá, juntarnos, los miles y miles y miles de personas amantes de la música, y hacer un encuentro multitudinario, no sé dónde, en el Obelisco? y que todos los argentinos sepan qué es lo que está pasando con la Banda, pues hay muchísima gentet que no está sabiendo esto. Escríban y cuenten qué les parece la idea. Esto tiene que "sonar" fuerte, no les parece?
Lucía Diaczun <luciadiaczun@hotmail.com>
Avellaneda - Monday, August 3, 2009 at 12:57:03 (ART)

 


Continuamente me alarma las medidas adoptadas por Macri. Solo espero que el resto de los porteños se den cuenta en manos de qien han caido, porque hasta yo esperaba que me sorprendiera con medidas serias y beneficiosas para esta ciudad . No es posible que solo piense en sus negoocios, unica forma de justificar lo que hace, porque ya no es empresario es gobernante y por lo tanto cuidador de nuestros valores los que está exterminando . Tendría mucho más que decir pero serían hojas ante estas injustificadas medidas que llegan a riscar con corrupcion mental.
Patricia de Gyldenfeldt <patriciagyl@yahoo.com.ar>
CABA - Thursday, July 30, 2009 at 21:43:07 (ART)



Tengo 45 años y los recuerdos mas hermosos de mi infancia siguen siendo los vividos en los ensayos y los conciertos de la Banda Sinfónica, cuando mi papá me llevaba al Teatro San Martín, al Rosedal, al Club Ciudad, y con 10 años, mientras jugaba con la sordina y las boquillas del corno, miraba con admiración a tantos Maestros (Marchese, Donatucchi, Amore, Bisnner, ..) que llevaron su arte hasta por Europa allá por el 74. Mi papá falleció este 2 de abril a los 85 años pero, entre tantas cosas, recuerdo su lucha contra la intervención del proceso, que pretendía nivelar para abajo en todos los sentidos. Por eso adhiero a esta lucha, y les insto a seguir, como hicieron los que los precedieron.
En sus últimos años le mostré a mi padre esta página web y no entendió muy bien de que se trataba, pero se iluminó su mirada por varios días, supongo que de tantos recuerdos, y eso también se los tengo que agradecer.
Sigan regalando arte para todos...
Patricia Castro <castro.pl@hotmail.com>
Argentina - Tuesday, July 28, 2009 at 12:19:08 (ART)


BANDA!... ME SOLIDARIZO CON SU LAMENTABLE SITUACION.. ESPERO TODO SE RECOMPONGA!
lA CIUDAD MERECE ESTA SINFONICA!
SALUDOS,
MARINA HERNANDEZ <ruperta77@hotmail.com>
Pihué, Argentina - Sunday, July 26, 2009 at 10:00:58 (ART)

 


Es lamentable y preocupante que "gente" como macri y compañia, hayan accedido a los cargos que ocupan. que nos pasa como sociedad, para que "estos" actuen como nuestros representantes? como puede ser (solo un ejemplo)que el jefe de gobierno de la ciudad no supiera cuantas lineas de subtes hay? que el jefe de gabinete , rodriguez larreta, no sepa que las av.callao y san juan no se cruzan? a partir de esto, banda sinfonica? que es eso? para que sirve? la ayuda social y la cultura son "gastos improductivos", en fin, que mas puedo agregar ? desde ya todo mi apoyo y solidaridad con los integrantes de la banda sinfonica de la ciudad de buenos aires y por la continuidad de la misma. un abrado muy fuerte
ma.cristina deluca giacobini <delucagiacobini@hotmail.com>
capital federal, argentina - Saturday, July 25, 2009 at 00:10:56 (ART)

 


Resistan y no dejen que desmoronen la banda sinfónica!!
Lucha y Unidad, contra este gobierno analfabeto.
Florencia <conalasenlospies@gmail.com>
Capital Federal - Thursday, July 23, 2009 at 12:35:16 (ART)



Acompañando los reclamos justos que tienen y viendo con tristeza lo que pasa
julio 23 de 2009
ana laura blejer <analaublejer@gmail.com>
buenos aires, argentina - Wednesday, July 22, 2009 at 11:18:21 (ART)

 


Seguir en la lucha, para que no se calle....para que se escuche la MUSICA!!!! que es la VOZ!!!!
de los que tenemos MUCHA PARA DECIR!!!!
graciela bonini <gracielabonini@hotmail.com>
Buenos Aires. Argentina - Wednesday, July 22, 2009 at 08:56:31 (ART)



La música es esencial para la vida como el agua o el aire, con gobiernos como el de macri nos quedaremos sin los tres. adhiero a la lucha de la Sinfonica.
rosa majul <nausicaa106@hotmail.com>
buenos aires - Tuesday, July 21, 2009 at 15:16:24 (ART)



Soy una iniciadora en la musica y me encantaria recibir envitaciones de concierto ya que para mi esto seria algo muy nuevo e innovador. gracias
alejandra <alferna78@hotmail.com>
tigre, argentina - Tuesday, July 21, 2009 at 11:44:49 (ART)



Me adhiero al reclamo que presentan y me averguenzo por lo que les esta pasando como ciudadana y amante de la musica. espero que la difusion les permita arrglar todo este problema.
soledad colella <info@saludymovimiento.com.ar>
La Plata, Argentina - Monday, July 20, 2009 at 13:24:48 (ART)

 


Como musico apoyo a la banda sinfonica.
ricardo ache <ricardoache@yahoo.com.ar>
buenos aires - Saturday, July 18, 2009 at 14:42:59 (ART)

 


El equipo del blog http://liniersasinotequeremos.blogspot.com y de http://hermosoliniers.blogspot.com adhieren a la presente reivindicación.
HERMOSO LINIERS <hermosoliniers@gmail.com>
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Saturday, July 18, 2009 at 13:29:58 (ART)



Adhiero a la protesta
Emma Sala <esala54@hotmail.com>
CABA, Argentina - Friday, July 17, 2009 at 16:13:24 (ART)

 


Acompaño a los compañeros musicos de la Banda Sinfonica de BsAs. Queda demostrado que para Macri, asi como para muchos, la cultura no da dividendos y es un gasto. Esta, asi como la bochornosa situacion de Teatro Colon, es otra prueba del pensamiento PRO de este gobierno. Soy cantante, estudiante y coreuta del Coro Nacional de Jovenes y creo que es momento de que todos los organismos de Arte estemos unidos para no permitir estos atropellos a la cultura nacional.
Matias Tomasetto <matiastomasetto@hotmail.com>
Capital Federal - Wednesday, July 15, 2009 at 21:23:22 (ART)

 


Hola soy un estudiante de música y adhiero a su reclamo, espero que pronto sea escuchado.
Matías <matiazp@hotmail.com>
Buenos aires - Wednesday, July 15, 2009 at 17:46:03 (ART)



Es preocupante que el pueblo argentino elija como sus representantes en el gobierno, a magnates empresarios. Ya ha demostrado esta gente, lo poco (por no decir nada) que les interesa el bienestar del pueblo (salud, educación, cultura).
Soy violinista de la Sinfónica Municipal de Mar del Plata. Apoyo vuestra lucha y deseo de todo corazón que logren los objetivos propuestos.
Lo peor que se puede hacer es no hacer nada.
Un abrazo grande.
Ana Regina Geniso <anageniso@gmail.com>
Mar del Plata, Argentina - Wednesday, July 15, 2009 at 15:41:51 (ART)

 


Estimado amigos: me solidarizo con ustedes en estas circunstancias, en las que el Gobierno de Mauricio Macri pone en serio peligro la Cultura, la Educación, la Salud y el Espacio Público de nuestra ciudad. Lamentablemente mientras dure su gestión el único camino es el de la lucha, dado que el diálogo y la reflexión se encuentran devaluados frente a posturas extremas de ejecución de un neoliberalismo planificado para destruir las estructuras solidarias. Juntos podemos defendernos. Los mejores deseos para todos.
Daniel Franco <grafifranco@yahoo.com.ar>
C.A.B.A. - Wednesday, July 15, 2009 at 12:01:53 (ART)

 


-Me solidarizo con uds., colegas, un abrazo, estamos unidos!
Sol Crespo <lejosdesol@hotmail.com>
BsAs,Argentina - Tuesday, July 14, 2009 at 22:21:26 (ART)

 


la verdad es que yo como estudiante del conservatorio de música Manuel de Falla me indigna leer noticias así; es por eso que los apoyo totalmente en su protesta ya que es una vergüenza que no se valorice en capital y en la provincia de buenos aires la cultura.
desde ya les deseo muchos exitos y triunfos en esta "guerra" contra macri!!!
katerina <ktsnm@hotmail.com>
buenos aires, argentina - Tuesday, July 14, 2009 at 11:50:45 (ART)

 


Es lamentable la actitud del Ing. Macri con respecto a la excelente Banda Sinfónica con que dispone nuestra ciudad. Indudablemente desconocen tanto él como sus colaboradores la calidad de los músicos que la componen y la posibilidad que tenemos los vecinos de escuchar excelente música. Espero que modifique su actitud y disponga la normalización de la citada, concediéndoles a los músicos la estabilidad laboral que corresponde. Quedo a vuestra disposición.
JOSE MANUEL DELVEECHIO <josem.delvecchio@gmail.com>
Monday, July 13, 2009 at 21:14:37 (ART)

 


Adhiero a la protesta de corazón.
Rocio Alves <rocioalves@hotmail.com>
Campana - Monday, July 13, 2009 at 20:40:29 (ART)

 


A MIS AMIGOS, NO AFLOJEN. DESDE EL 68 QUE EMPECE A ESTUDIAR CON SIERRA QUE SIEMPRE EXISTIÓ LA LUCHA, FUERZA
DOMINGO FAVALE <mingofavale@hotmail.com>
LANUS - Monday, July 13, 2009 at 18:15:50 (ART)



hola soy javier soria maestro de musica y dirijo un ensamble de vientos que recien esta naciendo en jujuy es muy lamentable lo que les esta pasando ya que una institucion como uds les ocurre eso por dejades ignorancia o maldad que futuro nos queda a nos en un lugar tan lejos y donde a duras penas se puede armar algo asi. desde aca un abrazo gigante en nombre mio y de los niños que tocan en nuestra pequeña banda y si en algo podemos servir cuenten con nostros
javier soria <jasjuy@hotmail.com>
jujuy, Argentina - Monday, July 13, 2009 at 15:06:00 (ART)

 


queridos amigos adhiero a la lucha de ustedes, es dificil que un EMPRESARIO- ESPECULADOR, como mauricio macri( lo pongo con minusculas, porque es un ser minusculo) entienda el arte y una expresion artistica y cultural como la que ustedes realizan, la verdad es que el dinero y el arte son tan antagonicos que no se pueden acercar, igual los invito a seguir luchando, sus trabajos y sus logros son necesarios para crecer como sociedad cultural y como ciudadanos libres, viva el arte, viva la musica y viva la libertad.
Rodolfo Eduardo Rivas <fito_rivas@hotmail.com>
La PLata - Monday, July 13, 2009 at 12:05:46 (ART)

 


primero el teatro colon...ahora esto...la cultura en manos de un inculto.
natalia <natsong@gmail.com>
argentina - Monday, July 13, 2009 at 07:40:37 (ART)



Es hora de demostrar seriedad en el ámbito cultural
Alejandra Bruzzone <ladybruzzy@yahoo.com.ar>
ciudad autónoma de Buenos Aires - Monday, July 13, 2009 at 01:01:01 (ART)

 


Estimados maestros de la Banda Sinfónica dela Ciudad de Buenos Aires, ante todo les quiero expresar mis respetos y admiración por la alta calidad interpretativa y lo q representan para la cultura de esta Ciudad. Por otro lado no me llama la atencion que se encuentren en esta situación, que se puede esperar de alguien que no le importa la cultura sino los $$$ como es el Sr. Macri, un dirigente de futbol que por casualidad de la vida y la ignorancia de otros esta donde esta. Un organismo sinfónico no es un conjunto de 11 impensantes que ganan millones de dolares por patear una pelotita. Espero que todos podamos ayudar desde nuestra humilde posición a que la cultura quede en manos de gente con capacidad y afinidad a la misma y no que ocurran estas cosas con profesionales de primera cono son los señores Maestros dela BSCBA. Un abrazo para todos Udes. y los apoyamos en todo
Fabio Lenor <falenor2000@yahoo.com.ar>
Sunday, July 12, 2009 at 23:09:46 (ART)

 


Queridos amigos:
Adhiero firmemente a la protesta para defender esta fuente de cultura como es la música y los conciertos de la Banda Sinfónica.
No concibo que los dineros dell presupuesto destinado a fomentar la cultura sean desviados a otros fines.
Atentamente,
mirta echeverría <mirtaechev@sion.com>
CABA - Argentina - Sunday, July 12, 2009 at 20:46:02 (ART)

 


lamentablemente otro ataque a la cultura y a la democracia de este perverso personaje que la estupidez colectiva compra. Fuerza y todo el apoyo de un músico que adhiere a la cultura y no al negocio de este gobierno detestable representado por Macri.
victor a. murstein <vmurstein@hotmail.com>
cap. fed., Argentina - Sunday, July 12, 2009 at 19:27:38 (ART)

 


Pienso que tenemos que unirnos y luchar por el arte en nuestro país. Por su difusión, su permanencia y su justa remuneración. No dejemos que políticos ignorantes y vacíos de cultura nos roben ademas de los bolsillos nuestra integridad como personas, como musicos. Saludos.
Mariela Amor <maru_ricequeen@hotmail.com>
Bs. As., Argentina - Sunday, July 12, 2009 at 17:39:22 (ART)



Soy docente de la Escuela de Discapacitados Nº 1 de la ciudad de Bs.As., Echeverría 955 1º piso y he participado de los conciertos de la Banda Sinfónica, la cual ha aceptado venir a la escuela a tocar para los niños, despues de acordar una fecha. Me sigo sintiendo totalmente defraudada por el señor Macri si realmente sabe lo que está haciendo con la Banda Sinfónica. Desde mi lugar de docente y ciudadana voy a luchar para que sigan todos los músicos realizando la tarea social que nos ayuda a alimentar el alma, mientras que nuestros funcionarios nos enferman hasta la muerte con su forma de gobernar, lamentablemente.
Les envio un fuerte abrazo
Monica Dellarosa <mdegaraglia@hotmail.com>
ciudad autónoma de Buenos Aires - Sunday, July 12, 2009 at 16:00:07 (ART)



Sigan adelante! no se dejen!
Leonardo <mr_mustard123@hotmail.com>
Argentina - Sunday, July 12, 2009 at 14:06:41 (ART)

 


Estimados músicos, soy madre de un estudiante de clarinete y por supuesto avalo su lucha y no desalienten. Soy docente y nuestra situación también es lamentable,sea cual sea el gobierno de turno. Suerte
Patricia Rojas <patriciarojaselic@yahoo.com.ar>
Benito Juáres - Sunday, July 12, 2009 at 12:35:01 (ART)




Quiero dejarles un saludo . sepan que me solidarizo totalmente con Ud. Un abrazo a nuestros hermanos y sigan luchando.
Yola Antoria (Fagot de la Banda Sinfonica de Montevideo) <yolantoria@gmail.com>
Montevideo, Uruguay - Sunday, July 12, 2009 at 11:51:35 (ART)



Hola, queridos amigos y colegas, soy Gerardo García, cornista y delegado de la Orquesta Sinf. Nacional y por supuesto que adhiero a las justas peticiones que están realizando sobre sus contratados, y además, hago votos por que se realicen en Nuestra querida Banda Sinfónica, y demás Organismos Musicales dependientes del Gobierno de la Ciudad, los concursos públicos y abiertos para cubrir cargos en forma definitiva, para evitar este no pago de contratos al que suelen ser tan afectos las autoridades de turno. Mi cariño entrañable e incondicional para Ese organismo y sus Integrantes que tanto quiero.
GERARDO <geraltacruz@hotmail.com>
Buenos Aires - Saturday, July 11, 2009 at 17:15:24 (ART)

 


Amigos. quiero expresar mi solidaridad con esta lucha reivindicativa, contra la arbitrariedad de una gestión de gobierno que de cultura no entienda nada. ¡Por la reincorporación inmediata de los compañeros músicos cesanteados !
-Alexis Olivares, Músico saxofonista, integrante de Proyecto Sur Neuquén-
Alexis Olivares <alexisolivares09@yahoo.com.ar>
Neuquén - Saturday, July 11, 2009 at 16:35:23 (ART)

 


En la sinfonica del chaco estamos igual, contratos basura y ni siquiera esta creada por ley, somos todos administrativos desde hace mas de 33 años. Furza y saludos muchachos.!!!!
Victor JOse Gonzalez <victorgonsax@hotmail.com>
Resistencia, CHACO - Saturday, July 11, 2009 at 14:19:38 (ART)

 


Por otros 100 años!
ricardo Massun <ricardomassun@hotmail.com>
Bs.as. Argentina - Saturday, July 11, 2009 at 14:03:34 (ART)

 


Adhiero a la protesta. He sido testigo de la excelencia de los conciertos de la Banda Sinfónica. La experiencia y motivación que viví en los seminarios para jovenes músicos que han brindado durante años fue enriquecedora y única. Con músicos de una increíble calidad artística y humana que divulgan a la comunidad un amplio repertorio ( nacional e internacional) Me da mucha tristeza ver como se maltrata a un organismo con semejante trayectoria y a punto de cumplir los 100 años de existencia. Ignorando la necesidad de proveerlos de instrumentos; pero lo mas indignante, ignorando la incorporación de los músicos contratados en el último concurso, del cual también fui testigo ( algunos de ellos son amigos con familia). Estamos a un año del bicentenario pero tan lejos de aquellos ideales...
Griselda Giannini <griseldagiannini@hotmail.com>
Muñiz, prov. Bs. As. - Saturday, July 11, 2009 at 11:28:23 (ART)

 


ME DUELE EN EL ALMA LO QUE HACE EL GOBIERNO DE MACRI CON LA BANDA SINFONICA, FELICITO A LOS DIRECTORES Y MUSICOS, SON DE CATEGORIA.
NO HAY PALABRAS POR EL BIEN QUE HACEN A LA COMUNIDAD ENTERA.
ESPERO QUE EL DINERO QUE TENDRIA QUE IR HACIA UDS, DEJE DE IRSE HACIA OTRO BOLSILLO. ESPERO QUE SE SOLUCIONE SU SITUACION.
LOS FELICITO Y SIGAN ASI.
maria luz <maririoz@hotmail.com>
CAP.FED. - Saturday, July 11, 2009 at 09:58:49 (ART)

 


Estoy por la cultura... Sin cultura (música, teatro, literatura) moriremos aislados del mundo civilizado
Rocio Belfiori <rociobelfiori@gmail.com>
Argentina - Saturday, July 11, 2009 at 09:22:37 (ART)

 


Hola, mi nombre es Johanna, no soy música ni mucho menos, pero sé disfrutar de la buena música, y tengo a mi hermana y mi novio que son estudiantes de piano.
Aún no tuve el placer de escuchar alguno de sus conciertos, pero pienso ir al del Sábado 25 de Julio en el Centro Asturiano ya que tengo muchas ganas de escucharlos.
Les deseo lo mejor en este difícil momento por el que estan pasando y espero que tengan respuestas a sus reclamos. Yo soy estudiante de Teatro y actualmente estoy terminando la carrera de Formación Actoral. Y sé que ultimamente no nos tienen muy en cuenta a las personas que fomamos parte del medio cultural y artístico, y que disfrutamos haciendo y brindando nuestro arte. Y además se encargan de hacernosla difícil. Pero no bajen los brazos. Recuerden que ¡¡¡Quien percebera triunfa!!!
Los saludo atentamente y les mando mucha pero mucha fuerza.
Johanna Carolina Hrynkow <johanna_caro85@hotmail.com>
Cap Fed, Argentina - Saturday, July 11, 2009 at 04:53:20 (ART)

 


Las luces y sombras de la vida me enseñaron que la lucha que triunfa, es la que no se abandona. Un abrazo a todos los que sienten la música con pasión y hacen de ella, una elección de Ser.
Amalia Esther Frugoni-Zavala <amalia.frugoni@speedy.com.ar>
Villa Celina, Bs.As. - Friday, July 10, 2009 at 23:17:41 (ART)

 


Adhiero al reclamo de la Banda Sinfónica. Me indigna pensar en los ataques a la Cultura que se hace en nuestro país y en especial en la ciudad de Buenos Aires. Fuerza y sigan adelante!!!
Claudia Gomila <elnorclud@hotmail.com>
La Plata, Argentina - Friday, July 10, 2009 at 22:45:20 (ART)

 


Por supuesto que apoyo a los músicos integrantes de la Banda Sinfonica y le digo no al vaciamiento cultural. La cultura en general y la música en particular son elementos que no deben faltar en una ciudad desarrollada.
Walter Marcelo Carluccio Flautista y Director Banda Municipal de la ciudad de Lomas de Zamora.
Señor Macri: yo lo voté ¡ no me haga sentir culpa. Hágase asesorar por gente capacitada y entendida en el tema.Gracias
Walter Marcelo Carluccio <marcelo_carluccio@yahoo.com.ar>
Lomas de Zamora, Bs. As., Argentina - Friday, July 10, 2009 at 21:26:26 (ART)



fuerza en la lucha por los compañeros cesanteados!!
Hugo Pérez <hugoperezmusica@gmail.com>
Buenos Aires - Friday, July 10, 2009 at 21:09:41 (ART)

 


hola a todos! me parece un desproposito y una falta de respeto a todos los musicos tanto integrantes y no integrantes de la banda lo que el gcba esta haciendo por favor no bajemos los brazos ante otro nuevo atropello a la cultura.
nati <natisantaguida@hotmail.com>
Friday, July 10, 2009 at 20:03:03



un gran saludo a toda la banda y espero que el gobierno respete sus derechos.www.pabloaguirre.com
pablo aguirre <tangodecamara@hotmail.com>
argentina - Friday, July 10, 2009 at 17:48:10 (ART)

 


Mi más enérgico apoyo a la causa de la Banda Sinfónica,cuya situación es una muestra más de la inoperancia,mediocridad e ignorancia de las actuales autoridades en materia de cultura en general y música en particular.
Fernando Aure <fernandoaure@fibertel.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Friday, July 10, 2009 at 16:55:45 (ART)

 


Estimados colegas, les brindo por este medio mi apoyo en vuestra justa lucha, y es necesario que hagamos frente entre todos a este vaciamiento cultural llevado adelante por esta inaceptable gestio política, que lo único que le interesa es hacer obras públicas, no sé quien se estará beneficiando con eso?????
Abrazo de un clarinetista.
Alberto Campos <albecampos@hotmail.com>
Bs As, Argentina - Friday, July 10, 2009 at 16:40:23 (ART)



Fuerza amigos, no se den por vencidos.
Ricky Wolanski <rickywolanski@speedy.com.ar>
Villa Sarmiento, Morón, Argentina - Friday, July 10, 2009 at 16:25:14 (ART)



Si tiene cola de león, dientes de león y ruge como un león, ENTONCES ES UN LEON.
Si tiene cara de mono, pelos largos y además quiere acabar con la educación y salud pública, eliminar el presupuesto para cultura, crear una policía de gatillo fácil, destruir lo público en favor de lo privado y asociarse con los traficantes y la patria contratista, ENTONCES ES UN GORILA.
Claudio <musician@gmail.com>
Buenos Aires - Friday, July 10, 2009 at 14:33:41 (ART)

 


Hola amigas y amigos, soy percusionista de la Banda Nacional de Cartago en Costa Rica y mi amigo Marcos, que conocí cuando nos visitó, me contó de la difícil situación que están viviendo, quiero decirles que me identifico plenamente con su problemática ya que en mi país estamos viviendo lo mismo y aunque por un lado tenemos la promesa de una futura retribución económica más justa, nuestra banda se ha quedado momentáneamente (esperando que de verdad sea momentáneo) sin salón de ensayo por políticas administrativas.

Yo no puedo decirles mucho sólo que a la distancia estoy con ustedes y que sigan en su lucha justa apelando a la prudencia y a la insistencia, contacten a las personas que se pueden volver sus aliados en las instancias políticas para que de verdad puedan alcanzar los objetivos justos que como trabajadores merecemos todos los músicos del mundo.

Los invito además a que no desmayen en lo que hacen por favor, escogimos ser músicos porquen es lo que más nos apasiona en este mundo, y nuestro arte lo necesita todo Buenos Aires, toda Argentina; les repito por favor no dejen de llevar cultura y alegría a su gente no les priven de la felicidad y de vivir.

Señores y señoras de Argentina y muy especialmente de la Banda: un abrazo desde Costa Rica y fuerza en su lucha, a la distancia me uno a su causa para que ojalá en un futuro su gente obtenga lo que se merece y quien quita y un día nos podamos reunir y compartir el hermoso arte de la música juntos...
Saludos desde Costa Rica,
Víctor <victorfonseca79@hotmail.com>
Cartago, Costa Rica - Wednesday, July 8, 2009 at 17:15:54 (ART)

 


Apoyo la valorada labor que realiza el organismo en pos de la cultura de la ciudad. Espero que las autoridades esten a la altura del organismo y le den la gerarquia que se merecen.
nestor osvaldo ceñal <osvacel@g.mail.com.ar>
capital federal - Friday, June 26, 2009 at 11:16:57 (ART)



Felicitaciones Maestro !!! Ud. es la potencia en movimiento. Exito. De corazon de cardiologa.
Analia
Analia Molteni <analiamolteni@yahoo.com.ar>
Santa Rosa, La Pampa - Thursday, June 18, 2009 at 08:10:46 (ART)

 


Tengo muchas ganas de escucharlos!!!
Rafael Ferrero <xiansax@hotmail.com>
Ciudad de Buenos Aires, Argentina - Wednesday, June 17, 2009 at 18:11:28 (ART)

 


Hola soy Rocio de la Banda Infanto Juvenil de San Luis.Yo interpreto el saxofon alto,tenemos un promedio de 50 integrantes de 8 a 20 años de edad.Nos encantaria conocer su banda,y que ustedes conocieran la nuestra.
Sin otro motivo esperando una respuesta favorable.
saludos atentamente Banda Infanto Juvenil de San Luis.
Banda Infanto Juvenil De San Luis <bandainfanto_juvenildesanlui@hotmail.com>
San Luis, Argentina - Sunday, June 14, 2009 at 15:53:07 (ART)

 


hola soy Paloma Steinberg estuve en el concierto de la juan .b. justo estoy en 2 grado les queria decir que me ayudo a tener contacto con la musica gracias en el Aula charlamos mucho y .Casi todo el .Dia al hoir la musica senti algo .Como si ýa tuviera contacto con la musica .chau
Paloma <mikydevin@gmail.com>
Argentina - Sunday, June 7, 2009 at 21:44:58 (ART)

 


hola.soy decretaria de la banda de musica de la ciudad de posadas, misiones. me encanto la pagina de su banda. quiero comentarles que de acuerdo a nuestros datos, la banda a la que pertenezco es una de las bandas CIVILES, mas antigua del pais. y estamos en constante lucha para defenderla, ya que es como la de ustedes un patrimonio historico-cultural
gladys gomez perez <gladysngomez_p@hotmail.com>
posadas, misiones - Friday, June 5, 2009 at 13:34:15 (ART)

 


Felicitaciones por si Banda, acá en quito ecuador tenemos una sola Banda Sinfonica y la quiere desaparecer el Señor Julio Bueno, no entendemos por que si las Banda es el estilo que nacio primero y cada día crece más ahora, tal es haci que ya no hay repertorio nuevo para Orquestas ni festivales de Orquestas. seguro que ustedes nos apoyaran con algún correo de solidaridad con nuestra "Banda Sinfónica Metropolitana de Quito" indicando cual es su horario de trabajo y presentaciones. Les quedaremos muy agradecidos..... axiliooooooooo. un gusto podes contar con su amistad y soy Patricio, músico Percusionista por 30 años.
PATRICIO VILLAMAR <patovillamar@hotmail.com>
QUITO, ECUADOR - Thursday, June 4, 2009 at 01:58:45 (ART)

 


ME GUSTO MUCHISIMO CUANDO TOCARON ME ENCANTAN LAS MELODIAS SON MUY LINDAS HERMOSAS LOS FELICITO MUCHISIMO A TODOS ME SIENTO MUY ORGULLOSA X SER ARGENTINA X
alexandra rocio quispe mamani <alexro_65_@hotmail.com>
buenos aires - Saturday, May 30, 2009 at 19:17:18 (ART)

 


hoy 26 de mayo de 2009 estubieron en la escuela N°1 D.E N°21
tengo 12 años y voy a7°B estubo muy buena la musica que tocaron
sigan asi le deseo muchisima suerte
los quiero.
priscila <pichu_lapekee@live.com.ar>
Buenos Aires, Argentina - Tuesday, May 26, 2009 at 19:02:50 (ART)

 


Hola!!!como andan?soy Florencia toco el saxo alto en la Banda Sinfonica de Neuquen y hace poco tuvimos un concierto y master class que nos brindo su saxofonista Emiliano Barri Gracias por todo porque quedamos muy entusiasmadas!!! Espero que sigan muy bien y saludos para todos firmen nuestra pag es www.Bandasinfantojuvenil.com.ar gracias!!! Emiliano!!!te esperamos!!!!
Florencia <flor_arg92@live.com.ar>
Neuquen, Argentina - Sunday, May 24, 2009 at 17:35:58 (ART)

 


Fue increible verlos hoy en Florida y San Martín(22/05/09). Todavía estoy emocionada. Ustedes nos hacen quedar bien y como argentina estoy orgullosa de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Saludos y no dejen de compartir su música.
Karina Spinillo <kspinillo@gmail.com>
Argentina, Saturday - May 23, 2009 at 01:25:48 (ART)

 


HOY TOCARON PARA MI ESCUELA JUAN B JUSTO, ESTOY EN 2DO GRADO. ME GUSTO COMO DIRIGIAN LA ORQUESTA Y ESE SEÑOR ERA GENTIL Y BUENO Y ME GUSTO CUANDO TOCARON LA CANCION DE LA PANTERA ROSA, GRACIAS POR TOCAR PARA NOSOTROS. QUE BUENO! ESPERO QUE VUELVAN A TOCAR PARA NOSOTROS ME GUSTO MUCHO. BESOS DE MALENA ESTUVO BUENO! SALUDOS PARA TODOS!!
MALENA <carolina_fornek@hotmail.com>
CABA, ARGENTINA - Tuesday, May 12, 2009 at 19:47:40 (ART)



Hoy presencié el concierto didáctico en la escuela de mis hijos, realmente me encantó. Es muy enriquecedora la experiencia tanto para los chicos como para nosotros los padres. No me queda mas que decir Felicitaciones! Bravo! y muchas gracias!
Carolina Fornek <carolina_fornek@hotmail.com>
Ciudad de Buenos Aires - Tuesday, May 12, 2009 at 13:01:13 (ART)

 


Nos encanto el concierto que dieron en el colegio de nuestro hijo fue realmente GENIAL!!!! LOS FELICITO !!!!!! realmente muy lindo !!!!!! GRACIAS!!!!!
Mariela <marielacarullo@fibertel.com.ar>
ciudad Autonoma de Buenos Aires - Tuesday, April 14, 2009 at 14:29:51 (ART)


Siempre tengo la gran oportunidad de escucharlos en cuanto se me hace posible un teatro sercano, disfruto mucho espero continuen tan bellos sonidos este año nos toca a mi pareja y a mi, ir con nuestra hija a gozar de su arte. espero verles en julio en el teatro colon o en el coliseo.
Saludos Att: Familia Otero Sabella.
Otero Carlos <carlosebastianotero@hotmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Friday, April 10, 2009 at 20:01:15 (ART)

FELICITARLOS POR LO GENIAL QUE SON,ME ENCANTO Y ME ALEGRO EL ALMA JUNTO A UNA AMIGA QUE LLEVE, NO PODIAMOS CONTENER LOS PIES, OJALA QUE SIGAN ASI ALEGRANDONOS CON SU MUSICA, Y LAS FUERZAS QUE PONEN EN LO QUE HACEN, QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SE ACUERDE DE UDS. Y LOS AYUDE MAS EN LOS GASTOS E INSTRUMENTOS.
UN ABRAZO
MariLuz Rioz Sierra <maririoz@hotmail.com>
BUenos Aires - Saturday, April 04, 2009, 19:29:47 (ART)

 


Este año tuve la oportunidad de escuchar a la Banda en dos oportunidades en Derecho, excelente, me encantaron las ejecuciones. Un fenomeno el director Cladera, se lo puede ver talentoso, con mucha energia, realmente un gusto escucharlos y verlos. Por favor sigan siempre asi !!!!
Mariana Cataldi <atlishnamvc@gmail.com>
Buenos Aires, Argentina - Sunday, March 22, 2009 at 17:55:28 (ART)

 


Felicito a los Directores como a los musicos de la
Banda Sinfonica, por el momento sublime que pase el Viernes 13/03 al
salir de la oficina. Tuve el placer de admirar las bellas melodias, arte para los oidos y el alma.
Desde ya, muchas gracias.
Karina <karina.miguens@gmail.com>
Bs As, Argentina - Monday, March 16, 2009 at 18:33:31 (ART)



Felicitaciones para el músico Miguel Angel Rumbolo!!!
Rut <rutmary5@hotmail.com>
Argentina - Sunday, February 8, 2009 at 20:23:01 (ART)

 


Muy interesante el trabajo de esta pagina a pesar que en Venezuela hay Un mundo de musicos de banda pocas de ellas poseen una pagina de tan buena informacion BRAVO.... Clarinetista
Nelson Cardenas <clarinel2205@hotmail.com>
Ciudad Guayana, Venezuela - Tuesday, January 27, 2009 at 15:05:46 (ART)



Espero que esa temporada 2009 sea de salud y trabajo para todos. un saludo de su colega panameño
jose m. mendez b. <josmendezb@yahoo.com>
Panama - Wednesday, January 21, 2009 at 16:06:46 (ART)

Subir

Otros años:2011 | 2010 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | Firmar Libro

 
 
 
 
1 1 1