MENU


Hacete Fan

 

 

Noticias : Beethoven no es solamente un perro Famoso

"BEETHOVEN NO ES SOLAMENTE UN PERRO FAMOSO"

Estamos en tiempos de "nueva política", de "transparencia", de cambio y de dejar atrás un pasado de corrupción.

La orquesta del Tango de Buenos Aires cumplió ya 25 años, y la Banda Sinfónica cumplirá 100 años, siendo el organismo más antiguo de la Ciudad, y debemos confesar que no entendemos qué se quiere decir con esas palabras.

La Dirección General de Música sigue con contrataciones innecesarias, poniendo dos personas allí donde había una; sigue sin concretar las inversiones anunciadas en los organismos estables; revela ostensiblemente su falta de gestión en la programación de espectáculos de jerarquía acordes a la calidad artística de sus orquestas; no cumple con la normativa vigente en la adquisición de insumos para los organismos estables; no publica en el Boletín Oficial, ni realiza los concursos a todas luces necesarios; no otorga a las orquestas el espacio necesario para el desarrollo de su actividad ante las modificaciones del Centro Cultural.

Suponemos que todos los dichos que a diario escuchamos son pronunciados en son de broma y a ritmo de la campaña electoral, pero es alarmante que malos comediantes estén a cargo de la Dirección General de Música.

El Sr. Roberto Di Lorenzo nos sigue faltando el respeto con el único argumento de que “soy el director”, cosa que sabemos por los papeles y por su autoritarismo, pero no aparece a ojos vista en su talento. Vemos que no dirige nada, que conduce a ninguna parte y eso, en la nueva política se llama ineptitud. En la vieja política tiene tufillo a corrupción, porque no se comprende cómo quien nada sabe de música es director general de música; no se comprende que alguien que organiza mega eventos nada transparentes no pueda antes alentar el surgimiento de la cultura propia de la Ciudad de Buenos Aires, que sería gratuita, y es reconocida en todas partes del mundo menos en su oficina; no se comprende cómo pueda estar a cargo de la coordinación de artistas quien no entiende la diferencia entre el Teatro Colón o el General San Martín, y la Plaza Francia.


¿Desea enviarnos un mensaje de adhesión?
Por favor visite nuestro "Libro de Visitas"

subir

Volver a Noticias


 
 
 
 
1 1 1