MENU


Hacete Fan

 

 

Noticias : Noticias Urbanas

Noticias Urbanas

ECONOMÍA Y CULTURA

"En este momento no podemos abrir nuevos concursos"

Así lo afirmó el ministro de Cultura Hernán Lombardi, cuando se lo cuestionó por la situación de la Banda Sinfónica de la Ciudad. "En este momento no podemos abrir nuevos concursos. Estoy confiado en que más allá de estas pequeñas tensiones tenemos una banda y nadie quiere disolverla", dijo.

Por María José Pérez Insúa

"Está congelado el ingreso de vacantes en toda la Ciudad. Estamos ocupados en que los cuerpos funcionen lo mejor posible. La Banda Sinfónica fue tomando su envergadura y creemos que es muy bueno que siga existiendo. En este momento estaríamos en un cuerpo de 81 músicos", dijo Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, cuando fue consultado por la situación del cuerpo musical.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario macrista explicó: "Estamos con dos criterios: que la banda toque lo más posible y con la mayor calidad. Estamos tratando de hablar artísticamente sin mermar la calidad. En este momento no podemos abrir nuevos concursos. Estoy confiado en que más allá de estas pequeñas tensiones tenemos una banda y nadie quiere disolverla".

"Si la Ciudad tiene que sacar recursos de otro sector para la Banda lo tendremos que hacer. El Estado requiere ser administrado correctamente", concluyó.

Fuente: http://www.noticiasurbanas.com.ar/

 

Subir

Volver a Noticias

 
 
 
 
1 1 1